Otras cuestiones: Formación Subvencionada

Plantea aquí aquellas cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

Formación Subvencionada

Notapor phoskito » 14/07/2017 12:18

Hola,

Lo primero, ya que soy nuevo en el foro, espero que este tema encaje en esta sección.
Bueno, tengo una microempresa (yo y un trabajador) y este me ha venido con que quiere formarse. El caso es que ha buscado cursos y ha encontrado unos cursos que dicen subvencionados:

https://www.cursos-trabajadores.net/barcelona/

El caso es que he hablado con mi gestor y me ha empezado a hablar de bonificaciones y rollos de cotizaciones a la seguridad social. Algún alma caritativa, que sepa de qué va esto, me puede echar un cable?

Básicamente me gustaría saber si él se quiere formar, yo como empresa tengo algo que ver? Me afecta de alguna manera, por lo que dice mi gestor sí, pero no sé...Me gustaría tener más opiniones. Que no sería la primera vez que me mete en un lío.

Bueno dejo de enrollarme, gracias de antemano!
phoskito

Re: Formación Subvencionada

Notapor DATAKON » 14/07/2017 15:52

Yo entiendo que eso de pa trabajadores "sin permiso de la empresa" debe entenderse dentro de su horario libre. Dr lo vontrario vaya "negocio" pa la empresa. Salvo que esta diera permiso dentro del horario laboral.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia...Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio ese)..... * No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, el Voltaire).
DATAKON

Notapor phoskito » 17/07/2017 15:06

Hola Dakaton

Pues no lo había pensado, me has matao. Lo daba por supuesto eso :shock:
phoskito

Notapor DATAKON » 17/07/2017 16:00

Ya digo, vaya "negocio" pa las empresas, si los trabajadores de cualquier empresa y de cualquier tmaño y circunstancias, por su cuenta y riesgo, les diera por hacer cursos (de cualquier tipo), dentro del horario de la empresa si permiso de ésta. ¿Quién trabajaría en realidad?.....

Y ya no digamos, si como en éste caso, solo existe un trabajador, y le diera por "formarse" y formarse continuamente, por mu subvencionao que sean los cursos. ¿Quién produce?....¿Se convertiria la empresa en una escuela, sin provecho alguno?....Otra cosa diferente, es que a la empresa le interesase completar la formación de un trabajador en un puesto determinao, en razón a una determiná especialidad (si es imprescindible pa su puesto). Habria que compaginar horarios de estudio y trabajo.....

Pero así por libre, y cuando el trabajador lo quisiese, vaya negocio pa éste....Cobrando y formándose de continuo....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia...Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio ese)..... * No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, el Voltaire).
DATAKON

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Calculadoras de gestión financiera en la empresa Calculadoras
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad