una petición personal y con el permiso de los administradore

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

una petición personal y con el permiso de los administradore

Notapor ISALF » 25/07/2009 00:12

Buenas noches

Mira que no pensar en vosotros antes.........

Resulta que mi hija a participado en un concurso de dibujo infantil organizado por una aseguradora, . El premio es una "Güi" y gana el que reciba más votos. Los dibujos estan en la página web de la aseguradora. Concretamente mi hija está en la galeria de 6 a 7 años y creo que en la página 6 y aparece con el nombre de Julio Coll (lo he escrito bien, lo que pasa es que se equivocaron)

Si a los administradores del foro les parece bien, os doy el enlace:

Para votar pinchar aqui.

El últomo día es el día 28 de julio.

Muchas gracias
"Vivimos en un país donde estafar/defraudar,se practica a plena luz del día y no pasa na, pero por hacer el amor te multan"
A saber quién***************************************
ISALF

Re: una petición personal y con el permiso de los administradore

Notapor Karnak » 26/07/2009 23:55

Yo voto :)
La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.
Karnak
Moderador
Moderador

Notapor SELEGNA » 27/07/2009 09:57

Ya he mandado mi voto, espero que gane.

Muchos :beso: :beso: :beso:
SELEGNA

Notapor sharaiva » 27/07/2009 15:53

Hola guapa:
Espero que fuera Julián Coll, un dibujo de una familia en la piscina. Q envidia. Con el mal tiempo q hace este año aquí poco he pisado la playa.bss
La vida ya es complicada de por sí como para complicarsela uno mismo voluntariamente
sharaiva

Notapor ISALF » 27/07/2009 17:00

muchiiiiiiiiiisimas gracias a los tres , ya os infomaré si ha ganado.

"Hola guapa:
Espero que fuera Julián Coll, un dibujo de una familia en la piscina. Q envidia. Con el mal tiempo q hace este año aquí poco he pisado la playa.bss
Hola guapa:
Espero que fuera Julián Coll, un dibujo de una familia en la piscina. Q envidia. Con el mal tiempo q hace este año aquí poco he pisado la playa.bss"

Sí, es ese, lo que pasa que en vez de poner Júlia le pusieron Julio. Los del dibujo somos My family.

¿tan mal tiempo hace? este año voy "pallá", mejor que me lleve ropa de abrigo y algo de entretiempo, ¿no? y como no los impermeables

Un saludo
"Vivimos en un país donde estafar/defraudar,se practica a plena luz del día y no pasa na, pero por hacer el amor te multan"
ISALF

Notapor sharaiva » 01/08/2009 16:54

Hola guapa: hasta hoy no vi tu respuesta, dichosas CCAA, menos mal q solo son una vez al año jajajjajajaja.
Frío no hace pero no para de llover y a ver donde vas con la lluvia en la cara. Piensa q al menos vas a estar "más" en familia, apretaditos en la cocina :beso:
La vida ya es complicada de por sí como para complicarsela uno mismo voluntariamente
sharaiva

Notapor Choluis » 03/08/2009 19:00

Buenasssssssssss.

Siéntolo con gran congoja y desasosiego, pero témome que a estas horas, cual conejo blanco en el idílico país de las maravillas, simplemente, llego tarde.

Al menos cabe el consuelo de haber podido apreciar la magnífica obra de una artista en ciernes, sin duda destinada a los más altos honores si a la pintura de cámara y realeza se dedicase por vocación, que para la edad que la criatura ha, los trazos son firmes y certeros, aunque quizás le conviniese, más por técnica que por arte, cultivar la idea de las proporciones, salvo que estos ojos, ya de por sí inequívocamente poco eficaces, hayan dejado de apreciar una más que posible composición artística de la perspectiva.

Lo dicho, mi lamento por la inoportunidad del momento de la lectura del mensaje y mi deseo de los mayores parabienes para la dibujante y los dibujados.

Abrabesos (repartid equitativamente, y uno en especial para Julia)
Salvo mejor opinión
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno sabe que no sabe es la característica de uno que sabe (Confucio)
Salu3+. Choluis.
Choluis

Notapor Choluis » 03/08/2009 19:06

Choluis escribió:Buenasssssssssss.

Siéntolo con gran congoja y desasosiego, pero témome que a estas horas, cual conejo blanco en el idílico país de las maravillas, simplemente, llego tarde.

Al menos cabe el consuelo de haber podido apreciar la magnífica obra de una artista en ciernes, sin duda destinada a los más altos honores si a la pintura de cámara y realeza se dedicase por vocación, que para la edad que la criatura ha, los trazos son firmes y certeros, aunque quizás le conviniese, más por técnica que por arte, cultivar la idea de las proporciones, salvo que estos ojos, ya de por sí inequívocamente poco eficaces, hayan dejado de apreciar una más que posible composición artística de la perspectiva.

Lo dicho, mi lamento por la inoportunidad del momento de la lectura del mensaje y mi deseo de los mayores parabienes para la dibujante y los dibujados.

Abrabesos (repartid equitativamente, y uno en especial para Julia)

Traducción :wink:

Buenas (va por todas).

He leido tarde el mensaje, así que no he podido votar.

Aunque he visto el dibujo y la verdad que para los siete años dibuja estupendamente. Lo único que cuando el que se tira del trampolín llegue al agua vacía la piscina :D

Lástima lo del voto. Ahora, se os nota felices en la piscina ¿eh? :)

Abrabesos (abra para ellos, besos para ellas, y uno muy paternal especialmente para la artista)
Salvo mejor opinión
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno sabe que no sabe es la característica de uno que sabe (Confucio)
Salu3+. Choluis.
Choluis

Notapor ISALF » 26/08/2009 10:04

Hola a tod@s

No se me acongoje ni se me desasosiegue Don Choluis, que seguro mejor estaba, cual conejo blanco, en el idílico país de las maravillas, que no como cordero degollado en el pais de las envidias.
A Dios gracias que haya podido apreciar una de las obras de mi apreciada hija.

Gracias a todos.No hemos ganado la "güi" pero lo importante es participar :evil:

Un saludo
ISALF

Notapor ISALF » 26/08/2009 10:09

sharaiva escribió:Hola guapa: hasta hoy no vi tu respuesta, dichosas CCAA, menos mal q solo son una vez al año jajajjajajaja.
Frío no hace pero no para de llover y a ver donde vas con la lluvia en la cara. Piensa q al menos vas a estar "más" en familia, apretaditos en la cocina :beso:

Hola guapa

Al final tuve suerte con el tiempo, sol, sol y más sol. :D

Un besín
ISALF

Notapor julio » 26/08/2009 10:52

No he leido todo el post, pero al final ganó?
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Notapor sharaiva » 26/08/2009 16:00

ISALF escribió:Hola guapa

Al final tuve suerte con el tiempo, sol, sol y más sol. :D

Un besín

Pues sí q tuviste suerte. Mi tía se fue con un cabreo de aupa pq estuvo 5 semanas y no paró de llover hasta dos dias despues de q se fuera. Está q trina y dice q para el año la vamos a visitar nosotros jejejejejejjejejejeje
sharaiva

Si te quedan dudas puedes:

Volver a Un cafelito