Fiscalidad: Facturas exentas de IVA

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

Re: Facturas exentas de IVA

Notapor oscarmc64 » 03/12/2011 19:32

FISCALIA escribió:Gracias Oscar,Un saludo


De nada FISCALIA, y espero seguir leyendote, me da la impresion que vas a ser una gran incorporacion a este foro.
oscarmc64
 
Posts: 2508
Registrado: 20/11/2010 22:37

Re: Facturas exentas de IVA

Notapor vporro » 10/06/2014 11:31

Buenas tardes,

A ver como planteo esto, Soy autónomo, delineante para más señas, estoy realizando una serie de planos de obra civil para un proyecto en un pais de fuera de la UE, la empresa para la que estoy trabajando es de ese pais, yo recibo por email los datos y bocetos necesarios para hacer el plano y se lo remito por email una vez terminados.

Despues de haberme leido este post de arriba a abajo tengo claro que cuando les facture no he de incluirles IVA, ni IRPF., ahora bien mi pregunta es: ¿he de incluir en la factura un texto o articulo de la ley correspondiente, que justifique la no sujección o exención a estos impuestos?.
si es que si ¿Alguién podría indicarme que?, (esto es lo que no tengo muy claro despues de haberme leido todo el post y de haber leido la ley 37/1992 del IVA, no se donde se encuadra mi profesión).

Datos: yo trabajo en mi casa desde España, la empresa se encuentra en Oman.

Saludos y gracias.

PD.: Otra cosa, ¿estos ingresos donde se ponen en el modelo 303?.

repito: Gracias.
vporro
 
Posts: 3
Registrado: 10/06/2014 11:15


Volver a Fiscalidad



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial