Fiscalidad: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

Re: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Notapor DATAKON » 05/10/2012 12:29

Pues na, disfrute con ello, como en esta "ocasión" con los porcentajes. Es ya lo que le quea.....:lol:
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Notapor hevuelto » 05/10/2012 12:33

DATAKON escribió:Pues na, disfrute con ello, como en esta "ocasión" con los porcentajes. Es ya lo que le quea.....:lol:


Siempre es un placer corregirte y callarte la boca, y encima, gratis.

De nada.
hevuelto
 
Posts: 1044
Registrado: 16/09/2012 17:19

Re: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Notapor DATAKON » 05/10/2012 12:38

hevuelto escribió:
DATAKON escribió:Pues na, disfrute con ello, como en esta "ocasión" con los porcentajes. Es ya lo que le quea.....:lol:


Siempre es un placer corregirte y callarte la boca, y encima, gratis.

De nada.



Bueno, pero entonces con los porcentajes, ¿en que queamos?. Las ERD, que tienen el 20, el 25, el 30 o el 35. ¿Y si enciman mantiene empleo o lo crean, cual seria?.

No veo las halla inluio Vd. en su menú de empresas. ¿Corregimos otra vez?.

Y si miramos alrededor, por aquí en el Foro, es lo que mas abunada. Casi en exclusiva. ¿No se merecen una atención o una mención en su Menu?.
Última edición por DATAKON el 05/10/2012 12:45, editado 1 vez en total
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Notapor hevuelto » 05/10/2012 12:44

DATAKON escribió:
Bueno, pero entonces con los porcentajes, ¿en que queamos?. Las ERD, que tienen el 20, el 25, el 30 o el 35. ¿Y si enciman mantiene empleo o lo crean, cual seria?.



No son porcentajes, son tipos de gravamen.
hevuelto
 
Posts: 1044
Registrado: 16/09/2012 17:19

Re: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Notapor DATAKON » 05/10/2012 12:45

hevuelto escribió:
DATAKON escribió:
Bueno, pero entonces con los porcentajes, ¿en que queamos?. Las ERD, que tienen el 20, el 25, el 30 o el 35. ¿Y si enciman mantiene empleo o lo crean, cual seria?.



No son porcentajes, son tipos de gravamen.



Ah......!!!!!, mechasis, que fallo :D

Bien, ¿entonces los corregimos, incluida la falta ortográfica de pega, ya de paso?. ¿O no tiene importancia?. Es el 99% de las que asoman las narices por aquí. Creo que se merecen un detalle por parte de vos.

Y lo de los porcentajes (perdón, tipos) por defecto en los programas de la AEAT, ¿en que queamos?. ¿Es como yo digo, o nanai?.

Nos fijamos en la paja, pero no en el grano. :lol:
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Notapor hevuelto » 05/10/2012 12:59

DATAKON escribió:
hevuelto escribió:
DATAKON escribió:
Bueno, pero entonces con los porcentajes, ¿en que queamos?. Las ERD, que tienen el 20, el 25, el 30 o el 35. ¿Y si enciman mantiene empleo o lo crean, cual seria?.



No son porcentajes, son tipos de gravamen.



Ah......!!!!!, mechasis, que fallo :D

Bien, ¿entonces los corregimos, incluida la falta ortográfica de pega, ya de paso?. ¿O no tiene importancia?. Es el 99% de las que asoman las narices por aquí. Creo que se merecen un detalle por parte de vos.

Y lo de los porcentajes (perdón, tipos) por defecto en los programas de la AEAT, ¿en que queamos?. ¿Es como yo digo, o nanai?.

Nos fijamos en la paja, pero no en el grano. :lol:


Lo unico que tienes que hacer es estudiarte los tipos de gravamen y hacer un modelo 202 en la realidad. Es facil, muy facil , incluso tú puedes conseguirlo, animo
hevuelto
 
Posts: 1044
Registrado: 16/09/2012 17:19

Re: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Notapor DATAKON » 05/10/2012 13:04

YA......

¿ Pero contesta o no a las preguntas formuladas?. Que es:

1º.- Que porcentaje (perdoooón tipo) tienen las ERD.(No se incluyen en su Menu y seria interesante se incluyeran. Son el 99% de los casos). ¿Merece la pena, o no?

2º.- En el programa de la AEAT, Mod. 200 (una vez cumplimentada debidamente la primera página), ¿vienen o no vienen por defecto los porcentajes/tipos de gravamen, para este tipo de empresas, al menos?. Estoy intrigadisimo....

Y ya digo, aprovechando que Valladolid pasa por el Pisuerga, ¿ no cree que merece la pena, concrete estos detalles?. Su público le está esperando.... :(

PD.- Y aprovechando tambien lo del Pisuerga, sa quedao por ahí atrás, una falta ortográfica por corregirs, ¿la ha visto?. Lo de hechar, ya lo corrigió en cierta ocasión Adversaria. Osea, ya sois dos. Y los que quean.
Última edición por DATAKON el 05/10/2012 13:13, editado 1 vez en total
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Notapor hevuelto » 05/10/2012 13:13

DATAKON escribió:YA......

¿ Pero contesta o no a las preguntas formuladas?. Que es:

1º.- Que porcentaje (perdoooón tipo) tienen las ERD.(No se incluyen en su Menu y seria interesante se incluyeran. Son el 99% de los casos). ¿Merece la pena, o no?

2º.- En el programa de la AEAT, Mod. 200, vienen o no vienen por defecto los porcentajes/tipos de gravamen, para este tipo de empresas, al menos.

Y ya digo, aprovechando que Valladolid pasa por el Pisuerga, ¿ no cree que merece la pena, concrete estos detalles?. Su público le está esperando.... :(


Mi publico, coño, no sabía que tenia publico propio, creo que vuelves a estar equivocado. Ya sabes lo que te digo siempres, alguna pregunta del foro te la sabes, otras las intuyes y la mayoria te las inventas.
hevuelto
 
Posts: 1044
Registrado: 16/09/2012 17:19

Re: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Notapor DATAKON » 05/10/2012 13:14

Vale, pero lo que hace falta es que sean acertadas al final. ¿Por lo tanto, estas de las que hablo, en que grupo están?. :lol: :lol: :lol:
Última edición por DATAKON el 05/10/2012 13:17, editado 1 vez en total
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Notapor hevuelto » 05/10/2012 13:17

DATAKON escribió:¿Y estas de las que hablo, en que grupo están?. :lol: :lol: :lol:


En las que te las inventas.
hevuelto
 
Posts: 1044
Registrado: 16/09/2012 17:19

Re: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Notapor DATAKON » 05/10/2012 13:17

hevuelto escribió:
DATAKON escribió:¿Y estas de las que hablo, en que grupo están?. :lol: :lol: :lol:


En las que te las inventas.



Pero.....¿acertadas o no?. Eso es lo mas importante..... :(
Última edición por DATAKON el 05/10/2012 13:18, editado 1 vez en total
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Notapor hevuelto » 05/10/2012 13:18

DATAKON escribió:
hevuelto escribió:
DATAKON escribió:¿Y estas de las que hablo, en que grupo están?. :lol: :lol: :lol:


En las que te las inventas.



Pero.....¿acertadas o no?.


Totalmente equivocadas.
hevuelto
 
Posts: 1044
Registrado: 16/09/2012 17:19

Re: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Notapor DATAKON » 05/10/2012 13:19

Pos vale....Entonces ahi está la AEAT, para recibir sus "broncas"..... :lol: :lol: .

Ya puede empezar......


AEAT!!!!!!!!......estais equivocados.....lo haceis mal.....
(No le oyen...)
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Notapor hevuelto » 05/10/2012 13:22

DATAKON escribió:YA......

¿ Pero contesta o no a las preguntas formuladas?. Que es:

1º.- Que porcentaje (perdoooón tipo) tienen las ERD.(No se incluyen en su Menu y seria interesante se incluyeran. Son el 99% de los casos). ¿Merece la pena, o no?

2º.- En el programa de la AEAT, Mod. 200 (una vez cumplimentada debidamente la primera página), ¿vienen o no vienen por defecto los porcentajes/tipos de gravamen, para este tipo de empresas, al menos?. Estoy intrigadisimo....



Bueno, vamos a rectificar, tus "burradas"

1. Como van a meter en el menu del modelo 202 el tipo de gravamen 20, si no existe ninguna sociedad que solo tenga el tipo de gravamen del 20%. Las ERD que tu denominas con mantenimiento de empleo tienes una base hasta el 20% y otra hasta el 25%. por tanto en el modelo 202 se situa 20/25

2. Que coño, modelo 200, el pago fraccionado se presenta con el modelo 202 y no situa ningun tipo de gravamen por defecto, al menos en casi los 25 pagos fraccionados que he hecho estos dias.
hevuelto
 
Posts: 1044
Registrado: 16/09/2012 17:19

Re: TIPO GRAVAMEN IS EJERCICIO EN CURSO.

Notapor DATAKON » 05/10/2012 13:30

Por puntos:

1º.- Si, pero dentro de las empresas mencionadas en su Menu como de tipo 25%, hay que citar a la ERD, porque lo tienen. Y además, añadir, lo del 20%., para esos tramos. Es un grupo tan importante, o mas, que las del resto. Al menos por numero de ellaS.y creo que este simple detalle, en atención al Foro, no debe olvidarse.

2º.- En el Mod.200 de la AEAT, por defecto respecto a las ERD, ya se indica el 25% o el 20%., (según casos), sin que el usuario se vea obligado a incluir porcentaje alguno, si ha rellenao adecuadamente la página informativa. No confundamos churras con merinas en plan "inocente", para quedar bien. ¿Como va a venir en el Mod.202, nada por defecto?. Hasta se podria llegar.

¿Esto es invención mia?.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Fiscalidad



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial