Fiscalidad: Calculo Modulos - Transporte por carretera

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

Calculo Modulos - Transporte por carretera

Notapor Laufer » 25/09/2017 12:17

Buenos días,
tengo un cliente nuevo, un transportista en módulos.
Estoy revisando los módulos que se le han estado aplicando y no consigo dar con las cifras.
Respecto a las Toneladas, a mi me salen 24,18 Tn (40.000- Tara de Tractora y de la bañera) Pero en IVA le estaban poniendo 22,18 y en renta 20,05
¿Se me escapa algo? tengo que tener en cuenta algo más para calcular las Tn? sospecho que las 2 Tn de diferencia en IVA se deben a algún error. Pero en Renta?¿
¿Es correcto que sean diferentes? Estoy un poco perdida
En cuanto a Personal no asalariado, le computan en Renta 0,66 (tiene una minusvalía de más del 33%, pero eso no explica el 0,66. ¿Qué puede ser?
¿Puede ser que para las horas trabajadas, tenga en cuenta que hay periodos que no hay trabajo y está en casa, si es así, ¿Cómo calculo esas horas? ¿Tal vez me lo digan en la cooperativa en la que trabaja? Supongo que esto lo necesitaré a finales de año. De momento la liquidación y pago a cuenta lo hago igual que el resto del ejercicio verdad?
Gracias de antemano.
Laufer
 
Posts: 7
Registrado: 05/09/2017 16:39

Volver a Fiscalidad



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial