Emprendedores: En la búsqueda de Inversores y algo más.

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

En la búsqueda de Inversores y algo más.

Notapor tomaspizzano » 09/04/2012 17:53

Como están amigos mi nombre es tomas y quería preguntarles a todos los emprendedores alguna forma de contactar inversores, diseñadores, programadores o personas que se involucren de alguna manera a nuestro proyecto de e-commerce si me lo permiten les envío la url de la aplicación. La aplicación se llama shoopme y esta orientado a los diseñadores para crear tiendas online, este punto que nombre es fundamental para diferenciarnos con otras aplicaciones similares.
Espero sus respuestas y ojala puedan formar parte de este proyecto, saludos.
tomaspizzano
 
Posts: 1
Registrado: 14/09/2011 19:39

Re: En la búsqueda de Inversores y algo más.

Notapor Walterwiner » 04/09/2014 16:36

Se puede recurrir a las empresas de Capital de Riesgo para conseguir inversor para tu proyecto. Siempre cuando tengas un buen proyecto y un muy bien realizado Plan de Negocio. Es un poco tedioso irlas localizando una por una, pero es una buena opción para proyectos de valores un poquitín altos (me refiero a superiores de 100.000€.
Walterwiner
 
Posts: 3
Registrado: 04/09/2014 16:06

Re: En la búsqueda de Inversores y algo más.

Notapor nomi786 » 05/11/2014 11:47

n la futura ampliación de capital, tengo que ir a firmar? o se encarga de todo el administrador actual con mi dni y el notar

__________
We offer up to date 220-801 exam exam wikipedia questions with self paced test engine to help you Kyoto University exam and complete your ccent course ICDL you should also find ccnp wireless training for your complete VMWARE
nomi786
 
Posts: 1
Registrado: 05/11/2014 11:41


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial