Emprendedores: TRASPASO DE GESTORÍA

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

TRASPASO DE GESTORÍA

Notapor SARA ANDRES » 04/02/2013 13:38

Buenos días,

Actualmente, tengo una gestoría como profesional autónomo. Llevo solo 6 meses, pero la verdad que me está yendo bastante bien debido a que comparto local y tengo pocos gastos.
Mi probelema es que me gustaría coger otro local porque como cada vez tengo más volumen de trabajo, necesitaría contratar a una persona y en este local solo quepo yo.

Entonces había pensado en coger un trapaso de gestoría porque empezar de cero en un nuevo local es muy duro y complicado.

¿Alguien sabe cómo puedo encontrar lo que busco?

Gracias!
Sara
SARA ANDRES
 
Posts: 1
Registrado: 04/02/2013 13:29

Re: TRASPASO DE GESTORÍA

Notapor DATAKON » 04/02/2013 13:47

Solo se me ocurre mediante anuncio en prensa o Internet. No creo exista una guia o directorio sobre negocios que se traspasen. Aunque nunca se sabe. Internert llega a toas partes.

Ojo, en los traspasos de gestorias (incluido su cartera de clientes, que es realmente su valor), suele cobrarse un precio según cartera, y algunos, incluso un canon de funcionamiento durante algún tiempo. Como si dijesemos una comisión.

Lógicamente, habrá de todo. Pero el que tenga una cartera de clientes, que le ha costado crearla y mantenerla, querrá sacar un provecho de sus esfuerzos y dedicación.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial