Emprendedores: Tengo un plan

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Re: Tengo un plan

Notapor terrorgrunt » 12/06/2014 17:55

Yo en principio busco entre 20.000€ que es lo minimo que veo para que esto salga bien y lo perfecto serian los 30.000€

Cuando fui a hablar a la caxia hace unos dias al menos las persona que me informo no estaba bien informada y eso que se suponia que era la subdirectora de la sucursal. y lo poco que me ha dicho que necesitaban un aval si o si.

Tambien hable con el director de la sucursal de mi banco y me ha dicho que si le traigo el plan puede que sea capaz de darme una solucion pero en principio en la mayoria de los casos piden el 25% de inversion propio, algo entendible pero dificil de alcanzar para mi ahora mismo.

Esta semana voy a ver a los de ico una vez tenga impreso el plan. y a ver que me dicen pero por ahora me decian que tengo una posibilidad de 70% de conseguir un prestamo de unos 20.000. por lo que tengo que ver como sale eso
terrorgrunt
 
Posts: 4
Registrado: 04/06/2014 10:51

Re: Tengo un plan

Notapor naran » 12/06/2014 20:03

hay oficinas que están en la parra. Cuando a mi me lo concedieron, el propio director de la oficina me dijo que nunca lo había visto, que en mi localidad y comarca nunca se había tramitado uno.

Deberías de ponerte en contacto con un entidad colaboradora:
https://www.microbanklacaixa.com/produc ... or_es.html

Yo nunca lo tramité directamente con el banco, inicialmente lo hice a través de una fundación de ayuda a emprendedores. Y según qué entidades te ayudan mucho a elaborar el plan de empresa, y enfocado a este tipo de microcréditos. Eso sí, ármate de paciencia y ten ganas de buscar, porque no es llegar y besar el santo. Fuí preguntando en varias hasta que topé con una fundación madrileña, que esa sí se implicó totalmente.

Por cierto, el crédito que has pedido (ICO) ¿es sin avales? ¿cual es?
naran
 
Posts: 179
Registrado: 01/04/2012 18:16

Re: Tengo un plan

Notapor Walterwiner » 04/09/2014 16:16

Se puede recurrir a las empresas de Capital de Riesgo para conseguir inversor para tu proyecto. Siempre cuando tengas un buen proyecto y un muy bien realizado Plan de Negocio. Es un poco tedioso irlas localizando una por una, pero es una buena opción para proyectos de valores un poquitín altos (me refiero a superiores de 100.000€. :wink:
Walterwiner
 
Posts: 3
Registrado: 04/09/2014 16:06

Re: Tengo un plan

Notapor EvaMT » 18/09/2014 11:17

A mí también me pasó eso con mi antiguo banco, nunca me daban soluciones, todo eran problemas. Al final es super importante entenderse con la persona que está al otro lado de la ventanilla. Yo eso lo he encontrado, después de dar muchas vueltas, con mi gestor de Banco Popular y la verdad que se nota mucho la diferencia. Habrá de todo, como en todo. Pero ya hace siete meses que mi proyecto se hizo realidad y estoy muy contenta con todo el proceso y los resultados. :D
EvaMT
 
Posts: 1
Registrado: 18/09/2014 11:12


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial