Emprendedores: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor DATAKON » 23/02/2015 21:58

coquillo escribió:HOLa,
Soy nuevo en el foro y en el negocio. LLevo tiempo leyendo lo que la gente pone por aqui. Yo soy abogado y también economista, y ese precio es insostenible, al menos en mi opinión

Y en la to Dios.

Solo se entiende si se trata de una broma. ¿Quien es capaz de llevar una gestión completa (Contable, Fiscal, Laboral, Mercantil) de cualquier empresa por 40€ mes?. Y además servicio juridico, con recurso de multas....la caraba!!!!.. :lol:

Lo dicho, se han querio quedar con el personal.....

No te dejan ni tan siquiera un telefono o dirección en donde confirmarlo o informarse....Los hay que son de la leche....y encima..con abogados de por medio...¿Bufete, viene de "bufón"?. Pos eso, unos "bufonetes"...digo yo..
jdgestores.com escribió:buenas tardes, nosotros como gestoria y bufete de abogados, cobramos 40€ al mes.
En esta oferta tendrias todo el tema, fiscal , laboral , contabilidad, y servicio juridico incluido, ademas te recurrimos todas tus multas y te garantizamos el precio mas bajo del mercado.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor coquillo » 26/02/2015 12:13

si compruebas su Nick, puedes ver una página web que en teoría es de ellos. Vamos, "el tema laboral" y expresiones asi, vete a saber qué incluye , en qué condiciones... Conozco varios asesores que ofertan tarifas super agresivas, detrás de ello no hay mas que trampas, puesto que solo hacen lo básico, y cualquier extra te lo cobran a parte. O eso, o es que no conocen realmente el trabajo, porque a ese precio, como bien dice el compañero, hasta la limpieza de la oficina se le puede encargar.
coquillo
 
Posts: 23
Registrado: 16/09/2008 00:59

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor MARIA 09 » 01/06/2017 19:07

¿Podrían decirnos jdgestores qué cualificación tiene su personal? ¿Tendrán acuerdos con universidades o incluso con módulos de FP? No tiene explicación.

Aquí hay una guerra de precios en la que creo que perdemos todos.

Echo en falta un foro en el que se debata la parte económica de las asesorías.

Por ejemplo, nosotros nunca hemos cobrado las declaraciones de renta por estar incluidas en la cuota. Este año me estoy planteando cobrarlas puesto que a nosotros el programa con el que trabajamos y que es "buenísimo" nos cuesta bastante caro. Y pienso ... 2 meses trabajando mil horas y encima me cuesta dinero...

Aunque este hilo tiene ya unos años ¿qué me decís?
MARIA 09
 
Posts: 1018
Registrado: 02/02/2009 13:23

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor Aranwion » 02/06/2017 16:32

Respecto a los 40€, tengo un compañero con una gestora que ofrece este mismo precio. Se trata, digamos, de una "tarifa plana" de acceso. En ella se contempla la gestión normal, del día a día: gestión de impuestos y poco más que algunas consultas rápidas. 40€ al mes son 480€ al año, 480€ por gestión de impuestos (en empresa con IVA trimestral) no es nada descabellado. A partir de ahí, como se dice, todo son extras. Recurrir multas, asesoría laboral...lo que sea, se cobra por horas, como siempre se ha hecho. Obviamente, todo con su contrato, no se engaña al cliente.
Yo, como he comentado otras veces por aquí, voy a precio hora y ya.

Cobrar una declaración de la renta de un cliente al que se cobra cuota...bueno, yo no lo hago ni lo haría. Trabajas con un programa buenísimo que es caro, pero ¿qué valor añadido tiene para el cliente, respecto a un programa no tan caro? La declaración que le prepararás tu, en teoría, debe de ser la misma que prepararía alguien con un programa más básico, no? (o alguien no está haciendo las cosas bien, porqué una declaración de la renta es 1+1=2).
Si ya cobras una cuota, entiendo que todos tus "gastos" estarán ya tenidos en cuenta ahí. Sería preferible, en mi opinión, que subieras estas cuotas a que empezaras a poner extras. Estos extras son un agravio comparativo con otras gestoras, desde el punto de vista del cliente.
Aranwion
 
Posts: 217
Registrado: 07/06/2016 11:21

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor MARIA 09 » 15/06/2017 08:00

La verdad es que estoy contemplando todas las posibilidades, ya que nosotros nunca hemos cobrado por horas ni los extras. Incluso se le hacen las declaraciones de renta a los padres y a los hijos de los clientes y no se les cobra.
Nosotros para autónomos tenemos una cuota de 50 euros (EDS), y la costumbre es no cobrar nada extra que se les haga. Pongo por ejemplo, certificados de seguridad social, hacienda, tramitación bajas por enfermedad, documentación para bancos, consultas varias no importa el tiempo que tarde en atenderlos o las consultas que tengamos que hacer después.
El resultado es que trabajamos muchísimas horas, y el resultado no se corresponde.
Por eso están genial estos foros y debates en los que vemos cómo trabajan otras asesorías, que al estar en ciudades más grandes van por delante.
Muchas gracias a tod@s y que nos vayamos ayudando unos a otr@s.
MARIA 09
 
Posts: 1018
Registrado: 02/02/2009 13:23

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor Kuki » 15/06/2017 08:41

jdgestores.com, a mí me suena a "joder gestores. com", pues además de que se acopla a la expresión, es lo que realmente hace con esos precios, joder el mercado.
Kuki
 
Posts: 1039
Registrado: 03/08/2013 18:50

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor MARIA 09 » 15/06/2017 19:24

lo has clavado jaja
MARIA 09
 
Posts: 1018
Registrado: 02/02/2009 13:23

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor angie15 » 11/07/2017 15:13

Como veo que se ha reactivado el tema a ver si podemos ayudarnos entre compañeros. Yo a principio de año, siguiendo el criterio de "estás regalando tu tiempo y por ende tu dinero" decidí ajustar los precios de las SL que gestionamos. Para empezar perdí una que se fue a un sitio de estos de todo a 50... ya me gustaría ver lo que llevan facturado por extras en lo que va de año.
Otro me dijo que no podía pagar ese precio y le dije que si su empleada y supuesta "contable" le contabilizaba los bancos, le volvía a cobrar la anterior tarifa. Hasta vino un día la "contable" a que le explicáramos como se contabilizaba (lo que hay que aguantar y la paciencia que hay que tener!)... hoy me ha vuelto a amenazar con marcharse... debe ser que yo no sé venderme como los caraduras estos. La cuestión es ¿como cobráis? Una cuota fija hasta un número de asientos y a final de año se lo regularizáis? En ese caso como se cobraría la diferencia ¿por asiento? ¿Por hora? Es que estoy un poco desesperada, acabo de contratar a una nueva contable y no me puedo permitir perder clientes.
angie15
 
Posts: 1
Registrado: 11/07/2017 14:57

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor MARIA 09 » 13/07/2017 09:48

Hola Angie15, llevo 30 años llevando contabilidades de sociedades. Por alguna razón que no entiendo los precios se han mantenido prácticamente iguales en los últimos 20 años.
Aquí hay una guerra de precios que no ayuda a nadie, con precios a la baja que son imposibles de mantener.
Lo que yo estoy haciendo es, por un lado en estimaciones ofrecerle al cliente la posibilidad de llevarlo en excel. La mayoría están aprovechándolo puesto que tienen una información que antes no tenían, y nosotros hemos podido mantener precios.
El excel se puede traspasar a nuestra contabilidad.
La peor batalla la tengo con las sociedades, puesto que mis clientes consideran que una cuota de 150 euros/mes es "altísima", y me refiero a contabilidades con bastante movimiento. En agosto tengo que hacer números...muchos.
Es muy importante con estos márgenes tan pequeños calcular qué beneficio tienes por trabajador, y si merece la pena.
Mi idea es una cuota más alta para clientes nuevos, mantener los antiguos y pasar por un proceso de quitarme los que no estén dispuestos a pagar una cantidad decente...en la medida que lo puedo ir permitiendo.
La idea de despachos inteligentes de "Sage" me parece perfecta, darle al cliente unos servicios inmejorables, y que esté tan contentos que si le cobras un extra lo acepte.
Te recomiendo que entres en el blog de Sage de despachos inteligentes, ellos mismos son carísimos y ahí nos tienen a muchos pagándole los programas cada año.
MARIA 09
 
Posts: 1018
Registrado: 02/02/2009 13:23

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor juanspaldingseo » 04/05/2021 14:12

.
juanspaldingseo
 
Posts: 1
Registrado: 04/05/2021 14:08

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor MARIA 09 » 06/05/2021 09:25

Hola JDGestores,
Para entender que cobres 40 € necesitamos el dato del precio de la hora que no esté incluida, y cuántas horas soléis facturar al mes.
Quizá sea otra forma de facturar.
¿Contabilizáis con programas como Ubyquo?
Gracias por darnos ideas :idea: :idea: :idea:
MARIA 09
 
Posts: 1018
Registrado: 02/02/2009 13:23

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor ernestoxy » 17/06/2021 17:21

A mi me parece muy caro, y encima no tiene precio cerrado con respecto a la declaración de la renta. En mi caso que soy titular de una agencia de viaje el precio por las cantidades que manejo aunque no supongan beneficios seria desorbitado.
agencia de viajes
ernestoxy
 
Posts: 1
Registrado: 17/06/2021 16:49

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor MARIA 09 » 19/06/2021 11:09

Ernestoxy, ¿qué ves razonable y qué no?
Quizá has respondido a algo que está muy arriba y me he perdido.
Me interesa tu opinión :D
En cuanto a los precios y atención al cliente he aprendido mucho con libros de Oriol López Villena, Francesc Domínguez, charlas de Izquierdo Motter, etc.
MARIA 09
 
Posts: 1018
Registrado: 02/02/2009 13:23


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial