Emprendedores: Peluqueria

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Peluqueria

Notapor levisa » 20/03/2017 22:33

Buenos dias,

Mi prima tiene intencion de montar una peluqueria con su hermana. Le han aconsejado que lo hagan con una SCP.¿es obligatorio que sean socias?
¿Hay posibilidad que la monten con estimacion objetiva Simplificada?¿Que es mas recomendable?
Los beneficios que calculan ahora al principio(hasta que tengan clientela es sobre unos 7000€ al año.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
levisa
 
Posts: 53
Registrado: 02/10/2016 12:03

Re: Peluqueria

Notapor DATAKON » 21/03/2017 07:49

Si la responsabilidad y los medios es de una sola persona, no hace falta asociarse con naide. En to caso, si alguien mas trabaja, pasaría a depender de la primera, con sus condiciones legales.

En cambio, si dos o mas personas, deciden compartir medios, trabajo, riesgos y beneficios, estaríamos ante un asociación. Civil o jurídica, a elegir según circunstancias y condiciones.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Peluqueria

Notapor levisa » 24/03/2017 20:55

Muchas gracias.
levisa
 
Posts: 53
Registrado: 02/10/2016 12:03


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial