Laboral y Seguridad Social: HORAS EFECTIVAMENTE TRABAJADAS

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

HORAS EFECTIVAMENTE TRABAJADAS

Notapor Abril-40 » 18/10/2017 16:54

Buenas tardes,
Me gustaría saber dos cosas:
1.- si en el cómputo anual de horas se suman las horas que se deberían de haber realizado durante las vacaciones disfrutadas.
Ejemplo: Un trabajador a 24.5 horas/semanales (5 días de jornada) ha de realizar un máximo de 1074.93 horas al año s/c. Ficha todos los días su jornada laboral excepto por supuesto el mes de vacaciones, si ese mes hubiera tenido que trabajar 107.80 horas se deberían de sumar al total anual???
2.- Si ha disfrutado de días por exceso de cómputo, hay que sumar las horas que no haya realizado o por el contrario no son horas efectivamente trabajadas, es decir, imaginemos que ha disfrutado de 5 días compensatorios en el mes de septiembre de 2017 (21 días laborables de l-v), su jornada diaria es de 4.97 horas, tendría que contabilizar las 24.88 horas correspondientes a esos días en el cómputo anual???
No sé si me explicado con la suficiente claridad pero me gustaría que pudieran aclararme este tema ya que nos es difícil aclararnos.
Agradezco enormemente su ayuda.
Saludos.
Abril-40
 
Posts: 1
Registrado: 18/10/2017 16:36

Volver a Laboral y Seguridad Social



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial