Carta de recomendación

Cuestiones relacionadas con el derecho laboral.

Moderador: Moderadores Laboral

Carta de recomendación

Notapor Silvy » 16/06/2007 12:21

Hola!

Alguien podría enviarme algun modelo de carta de recomendación? es que la necesito redactar urgentemente pero no se como y eso me ayudaría bastante.

Les agradecería mucho la ayuda.

Muchas gracias!
Silvy
Silvy

Notapor newpyme » 18/06/2007 09:30

Hola Silvy!, te envio dos modelos que encontre, espero que te sean utiles.

MODELO 1

(Referencias Personales)

Nombre a quien se envían las referencias
Cargo/Titulo
Nombre de la Empresa/Escuela
Dirección
Código Postal

Ciudad y Fecha

Me dirijo a ustedes a petición de Dña. XXX quien me solicita referencias para trabajar con ustedes.

Debo informarles de que conozco a D/Dña desde hace FECHA y que a lo largo de todos estos años ha demostrado ser una persona honrada, honesta, de buen carácter y en la que puedo depositar toda mi confianza.

Además le considero una persona capaz de llevar a cabo cualquier tarea que se proponga de una manera eficaz, sabiendo solucionar cualquier problema al que se enfrente.

Por todo lo anterior y por mi experiencia personal con él, puedo garantizarles también que cumplirá con los objetivos que ustedes le marquen de una manera totalmente satisfactoria.

Quedo a su disposición para cualquier información adicional que necesiten.

Atentamente

Nombre de quien da las referencias

MODELO 2

Membrete de la empresa

Don. XXX (Cargo y Departamento de quien da las referencias)

CERTIFICA: que XXXX (el nombre de la persona que pide las referncias) ha trabajado en esta empresa desde (fecha de entrada en la empresa) y desde YYY (fecha de entrada en ese departamento) trabaja en el departamento que dirijo (del que soy responsable, etc).

Su trabajo ha incluido (mencionar tres o cuatro tareas), dando muestras en todo momento de una gran capacidad para trabajar bajo y un excelente comportamiento en el trato con los compañeros y clientes. Su conducta ha sido siempre la de una persona responsable y digna de toda confianza.

Para que conste, y a petición del interesado, expido la presente en XXX(ciudad) a (dia, mes año)

Fdo: Quien escribe las referencias

De igual forma en este link, puedes encontrar mas modelos de cartas de todo tipo: Modelos de cartas
Saludos
newpyme
Tel: 902 570 697
newpyme
Moderador
Moderador

Gracias!

Notapor Silvy » 18/06/2007 12:26

Muchas gracias! ya no sabía donde encontrar los modelos de esas cartas y nadie me respondía aquí.

Hasta luego!! y gracias por la ayuda, me ha ido muy bien.
Silvy
Silvy

Notapor newpyme » 18/06/2007 13:00

Hola silvy!, no te preocupes, en cualquier momento cualquier forista te responde, no lo dudes, me alegra que te haya servido.
Saludos
newpyme
Tel: 902 570 697
newpyme
Moderador
Moderador

Notapor guiomar » 30/04/2008 19:39

Muchísimas gracias!

Me habeis salvado :wink:

Guiomar
guiomar

CARTA DE RECOMENDACION