Inversiones financieras: Venta de participaciones en S.L. (Start up)

Cuestiones relacionadas con depósitos a plazo, fondos de inversión, seguros de ahorro, planes de pensiones...

Moderador: Moderadores Inversiones financieras

Venta de participaciones en S.L. (Start up)

Notapor Emprendethor » 23/05/2017 18:31

Hola a tod@s,

Soy nuevo en este foro, aquí va mi primer post.

Soy socio fundador de una S.L. (Start up) que está en pleno crecimiento y expansión. En estos momentos por asuntos personales me encuentro en la necesidad de vender algunas de las participaciones que dispongo. Actualmente estamos llevando a cabo una ampliación de capital a modo de crowdfunding entre inversores privados con muy buenos resultados, donde ya contamos con más de 100 inversores de rondas anteriores.

¿Alguien conoce alguna plataforma donde se lleven a cabo este tipo de operaciones? En otros países estas compraventas están mucho más avanzadas que en España, por ello no he encontrado nada al respecto.

O si alguno de vosotros está interesado en una posible inversión, os podéis poner en contacto conmigo en un mensaje por aquí donde os facilitaré más información.

Muchas gracias y un saludo,
Emprendethor

Re: Venta de participaciones en S.L. (Start up)

Notapor julio » 23/05/2017 18:45

Hola,
No te puedo ayudar con información sobre plataformas como la que mencionas, pero te agradecería que me pasaras información sobre tu empresa.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Notapor Emprendethor » 24/05/2017 17:01

julio escribió:Hola,
No te puedo ayudar con información sobre plataformas como la que mencionas, pero te agradecería que me pasaras información sobre tu empresa.

Claro que sí, pásame un correo electrónico donde pueda mandarte la información.
Muchas gracias y un saludo.
Emprendethor

Notapor julio » 25/05/2017 12:44

Hola,
Puedes mandárnosla a: info arroba newpyme punto com
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Notapor Emprendethor » 26/05/2017 14:31

Enviado Julio, un saludo.
Emprendethor

Notapor franmaceiras » 03/07/2017 10:28

Buenos días
Tengo yo también un caso parecido al que comentas, pero mi duda es cuando consideras el valor del Patrimonio Neto en balance si se tiene en cuenta también los resultados de ejercicios anteriores y el resultado del ejercicio, o sólo el capital mas reservas????.
Gracias
franmaceiras

Volver a Inversiones financieras

Publicidad
Calculadoras de gestión financiera en la empresa Calculadoras
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad