Operativa bancaria: CONDICIONES BANCARIAS EN PORTUGAL

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

CONDICIONES BANCARIAS EN PORTUGAL

Notapor Nemensis » 22/08/2005 11:04

HOLA A TODOS.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE COMO ESTÁ EL MERCADO FINANCIERO PORTUGUÉS RESPECTO A TIPOS DE INTERES Y COMISIONES, PARA LA APERTURA DE UN LEASING INMOBILIARIO O PRÉSTAMO INMOBILIARIO , TAMBIÉN NECESITO SABER SI EXISTEN VENTAJAS FISCALES EN LOS LEASING, Y LOS PLAZOS MÁXIMOS ADMITIDOS POR LEY.
¿Y LAS PÓLIZAS DE CRÉDITO QUE TIPOS MANEJAN ?
ME INTERESA MUCHO CONOCER A ALGUIEN QUE NO SOLO ME RESPONDA ESTE MAIL , SI NO QUE ADEMAS ME PUEDA SEGUIR ORIENTADO SOBRE EL MERCADO PORTUGUES.
SI ES ASI, QUE ME DE SU MAIL PARA PODER ESTAR EN COTACTO, SI NO ES POSIBLE ME CONFORMO CON QUE ALGUIEN ME RESPONDA ESTE MAIL. MIL GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS, SALUDOS.
Nemensis
 

Tipos de interes portugueses

Notapor julio » 24/08/2005 10:27

Entiendo que los tipos de interés portugueses no diferirán de los españoles, ten en cuenta que desde 1999 los tipos de interés de referencia son comunes para toda la zona euro.
En cuanto a los tratamientos legales y fiscales de un leasing inmobiliario en Portugal no te puedo ayudar, sin embargo yo me dirigiría a la banca de empresas del BSCH o BBVA pues con seguridad cualquiera de estas dos entidades tiene sucursal en Portugal y por tanto te podrán orientar sobre las condiciones de trabajo en el mercado luso.

Espero que por lo menos te haya orientado un poquito.

Salu2 y suerte
Julio
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial