Operativa bancaria: ¿se puede anular una transferencia que hice la semana pasada

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

¿se puede anular una transferencia que hice la semana pasada

Notapor Veruka » 17/10/2012 22:14

Buenas tardes.
El jueves pasado hice una transferencia de nómina a uno de los empleados de la empresa. La hice con la opción de " emisión copiando datos de la anterior trnasferencia" pero ya estoy empezando a dudar...

Ayer me llamó el empleado como que no había recibido en la cuenta todavía. No sé por qué ha podido ser, quizá porque el viernes fue festivo? No lo sé.

En caso de que me hubiera confundido de destinatario o de número de cuenta, existe forma de ANULARLA? De alegar que me equivoqué ?

No sé por qué me suena a mi que no.

Por favor, alguien puede ayudarme???

Gracias
Veruka
 
Posts: 31
Registrado: 05/06/2012 20:58

Re: ¿se puede anular una transferencia que hice la semana pa

Notapor newpyme » 18/10/2012 09:11

Buenas, te recomendamos que primero acudas a tu oficina para confirmar los datos del beneficiario de la transferencia. También podrás revisar estos datos si lo hiciste en alguna oficina bancaria, con la copia de la transferencia.

Igualmente, ante la duda es mejor que pases por tu oficina y revises los datos, para mayor tranquilidad. Si la transferencia está abonada (sea donde sea) es posible que no puedan anularla, pues el dinero ya ha llegado a su destino. Si el beneficiario es erróneo supongo que tu banco te cargará una comisión por la gestión.

Entiendo que la transferencia fue a otra entidad bancaria, es posible que se encuentre retenida, pendiente de que el empleado de la otra entidad la acepte, y por ello se esté tardando.

Espero haberte servido de ayuda, suerte con ese tema y espero sea sólo que se encuentra retenido pendiente de que el empleado la acepte.

Saludos.
Avatar de Usuario
newpyme
 
Posts: 3232
Registrado: 16/02/2007 12:36

Re: ¿se puede anular una transferencia que hice la semana pa

Notapor Veruka » 18/10/2012 14:29

Buenos días.

Muchas gracias por la respuesta. Al final estaban todos los datos bien, lo que había pasado es que en el banco del beneficio la semana pasada tuvieron un proceso de migración informática, lo que supuso que muchas de las transferencias que iban hacia dicha entidad se quedaran retenidas. Lo explico por si a alguien le pasa lo mismo en estos días.

Menudo peso me he quitado de encima.

Saludos!
Veruka
 
Posts: 31
Registrado: 05/06/2012 20:58

Re: ¿se puede anular una transferencia que hice la semana pa

Notapor Veruka » 18/10/2012 14:30

p.d " el banco del BENEFICIARIO quise decir"
Veruka
 
Posts: 31
Registrado: 05/06/2012 20:58

Re: ¿se puede anular una transferencia que hice la semana pa

Notapor newpyme » 19/10/2012 09:34

Bueno, entonces fue la segunda opción, la transferencia se encontraba retenida jeje.

Gracias por dejar la respuesta, por si otro usuario tiene dudas sobre porqué no llega su transferencia.

Aprovecho para recordarte que puedes utilizar el botón de "editar" para corregir fallos en tu mensaje.

Saludos.
Avatar de Usuario
newpyme
 
Posts: 3232
Registrado: 16/02/2007 12:36


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial