Operativa bancaria: STOP EMBARGOS YA

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

STOP EMBARGOS YA

Notapor evamarin » 09/11/2012 13:26

Basta ya de embargos injustos, debidos a hipotecas abusivas.

https://www.change.org/es/peticiones/mi ... -a%C3%B1os
evamarin
 
Posts: 1
Registrado: 09/11/2012 12:47

Re: STOP EMBARGOS YA

Notapor artrosis » 09/11/2012 23:25

y a los que hemos pagado las hipotecas, ¿que?, Ni todos los embargos son injustos, ni todos los casos son iguales. No siempre los bancos son los culpables.
artrosis
 
Posts: 511
Registrado: 26/07/2012 15:44

Re: STOP EMBARGOS YA

Notapor julio » 12/11/2012 14:29

Totalmente de acuerdo con artrosis que como el pago de hipoteca parece que llega con la edad.
Efectivamente la dación en pago es algo que en "abstracto" es correcto pero entiendo que no en todos los casos pues visto lo visto empiezo a pensar que soy "estúpido" pues en vez de ser prudente tenía que haber sido mucho más agresivo pues debería haber previsto que serían legión las personas en la misma situación y que al final los pólíticos con su cortoplacismo tan sólo verian que un deshaucio es un voto menos y esta claro que los bancos no votan.

La cruz de esto es que si no arbitran un sistema flexible lo único que van a conseguir es que la clase media no pueda acceder a una vivienda en propiedad pues la exigencia de solvencia y nivel de endeudamiento admitido por la banca se ajustará para así asegurarse no quedarse nunca con inmuebles.

Si tengo tiempo escribiré algo al respecto, pues tengo la sensación de que con la banca, aunque en realidad se trata de las cajas, hay demasiada desinformación y muchas personas están siendo manejadas por unos y por otros. Aunque bien pensado no se si es mejor "ignorar" ser consciente de que te están dando por... el de la caja, su supervisor y el gobierno de común acuerdo creo que es bastante peor.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial