Operativa bancaria: Que me recomendaríais

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

Que me recomendaríais

Notapor emperatrix » 16/07/2015 12:16

Hola buenos días

A ver si pudieseis aconsejarme si tengo alguna opción de mejora. que ya veo que no :?

Tengo una hipoteca con la CAIXA hace 11 años (ignorante yo de la burbuja inmobiliaria)
vivo con mi madre (tuve que alquilar la casa).

he trabajado durante los últimos 3 años de forma continua con un sueldo de 700 (a horas media jornada)....... y mientras buscando,y buscando...... que vamos no he encontrado nada

ha llegado el momento en el que me han despedido, y ademas de todo hoy ... el banco dice que ya no tengo nomina domiciliada con ella, con lo que me cobran 6 euros mes y 12 trimestrales........... me jode porque son mi banco de toda la vida, mi madre también está con ellos y ricos no somos, pero yo siempre me he quitado para ahorrar, y tenemos un plazo fijo bastante bien, hemos tenido seguros con ellos...... joer...... bajo vuestra perspectiva ¿no puedo negociar con ningún banco ya que tengo el arrastra-prestamo este? :cry:

Gracias
¿que tal va la crisis por vuestras zonas? espero que no os llegue y que :arrow:
emperatrix

Volver a Operativa bancaria

Publicidad
Calculadoras de gestión de tesorería y negociación bancaria Cálculadoras
Balance y cuenta de resultados banco empresa Gestión y anticipo de efectos comerciales
Publicidad