A3, Contasol, Contaplus,...: MONITOR INFORMATICA recomendaciones y opiniones

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

MONITOR INFORMATICA recomendaciones y opiniones

Notapor ananda » 27/02/2017 21:22

Buenas tardes a todos...
Seguro que no soy original en plantear este tema de recomendaciones, pero es que actualmente estoy pensando en cambiar el programa de contabilidad (ahora estamos con el prohibitivo Sage Despachos, que este año 2017, encima, me ha subido un 8% su facturita, que ya era antes para desmayarse) a MONITOR INFORMATICA y quería que alguien me dé su opinión personal.

La elección se debe a que nuestro programa de nóminas es también con Monitor, y aunque tiene algunas carencias, está bastante bien y el económico.

Lo dicho... ¿me lo recomendáis?

¡¡GRACIAS!!
ananda
 
Posts: 3
Registrado: 27/02/2017 20:53

Re: MONITOR INFORMATICA recomendaciones y opiniones

Notapor DATAKON » 27/02/2017 21:27

Yo lo utilicé hace ya muchos años, cuando hacia nóminas. Y no me fue na mal. Pero la verdad, es que tampoco llegué a compararlo con otros. Se anunciaba muchísimo en las revistar de informática de la época...con buena fama. Creo que eran de Sevilla. Andalusíes, como yo. Por lo tanto, tiene que se bueno. Como to lo de Al-Andalus. En los vinos y en el jamón, hay una prueba de ello.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial