A3, Contasol, Contaplus,...: PROBLEMA CUADRO IVA CONTAPLUS

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

PROBLEMA CUADRO IVA CONTAPLUS

Notapor raquero » 03/07/2017 19:07

Hola amigos,

Cuando hago el IVA tengo problemas, os cuento,

En el IVA devengado las bases las pongo correctamente pero a la hora de que me salgan las cuotas salen incorrectamente.

Y en el IVA deducible las bases y las cuotas son correctas pero me sale un IVA al 0% que yo no tengo y entonces las cifras son incorrectas.

Esto dentro del cuadro del IVA claro.
El año pasado salia bien.

Sabeis porque puede pasar esto?

Os agradeceria me echaseis una mano
Raquero
raquero
 
Posts: 65
Registrado: 17/07/2014 18:09

Re: PROBLEMA CUADRO IVA CONTAPLUS

Notapor Incopyme » 11/07/2017 15:27

Lo primero que tienes que hacer es revisar si los parámetros de tus subcuentas de IVA están bien configurados.

No se puede cambiar el parámetro a una subcuenta de IVA ya creada. Si encuentras una subcuenta de IVA sin parámetro o con un parámetro erróneo, te aconsejo crear una subcuenta nueva y pasar los movimientos a esta nueva subcuenta.

Si los parámetros están bien configurados, todos los modelos de IVA tienen que salir correctamente.
Saludos
Incopyme
 
Posts: 4
Registrado: 11/07/2017 12:27
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMA CUADRO IVA CONTAPLUS

Notapor Smith » 19/07/2017 11:25

Por ampliar un poco el comentario de Incopyme como usuario de Contaplus te diré que lo primero que yo haría es revisar la configuración de la cuenta/s de IVA

Imagen

si lo tienes así tendrás que crearte una cuenta nueva de IVA y configurarla correctamente indicando el IVA y, en su caso, el recargo de equivalencia.

Después tendrás que cambiar la cuenta vieja de IVA que estaba mal configurada por la nueva donde ya habrás indicado el % de IVA correspondiente. La opción está entre la "opciones de diario"

Con esto ya deberías solucionar tu problema
Smith
 
Posts: 119
Registrado: 22/04/2017 13:39


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial