A3, Contasol, Contaplus,...: BIENVENIDOS

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

BIENVENIDOS

Notapor MGA » 11/07/2017 21:28

Bienvenidos a este foro, he de deciros que no se cobra nada o al menos yo no he cobrado nada nunca y llevo algo de tiempo en este invento, así que ya lo sabeis...

Si se trata de una promoción...... Doctores tiene la Santa Madre Iglesia..........

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: BIENVENIDOS

Notapor julio » 12/07/2017 10:37

Hola Manolo,
Me puedes echar un cable con respecto a tu post?, no entiendo na...
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: BIENVENIDOS

Notapor DATAKON » 12/07/2017 10:55

Yo tampoco lo he entendio, no sé por donde van los tiros, pero he preferio callarme...Por si acaso...(y no liarla)...
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: BIENVENIDOS

Notapor MGA » 12/07/2017 12:00

Pués sencillamente que eso es publicidad de una Empresa de Servicios y que tantas veces se ha criticado y eliminado esos post.

Porque desde el primer post creado a las 13,42 de ayer que llevaban una coletilla de publicidad, ahora veo que se han eliminado esos pies de página.

Y a Datakon que es un celoso guardián sobre la posible pubilicidad encubierta le diría que esta vez ha andado corto de vista o es que igual no ha visto los post hasta ahora sin coletilla.......

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: BIENVENIDOS

Notapor julio » 12/07/2017 12:17

Ah vale,
He visto los post con la firma publicitaria y la he eliminado así como les he indicado que no pueden actuar así, en caso de que reincidan habrá que banearlos y listo.

En cualquier caso Manolo cuando veas algo así es mucho más eficiente, te llevará menos tiempo y a mi me facilitas el trabajo, que simplemente los marques con el icono de reportar mensaje, triángulo invertido.

Ah y muchas gracias por tu colaboración
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: BIENVENIDOS

Notapor DATAKON » 12/07/2017 14:25

MGA escribió:Pués sencillamente que eso es publicidad de una Empresa de Servicios y que tantas veces se ha criticado y eliminado esos post.

Porque desde el primer post creado a las 13,42 de ayer que llevaban una coletilla de publicidad, ahora veo que se han eliminado esos pies de página.

Y a Datakon que es un celoso guardián sobre la posible pubilicidad encubierta le diría que esta vez ha andado corto de vista o es que igual no ha visto los post hasta ahora sin coletilla.......

Manolo

No, no lo había visto. Y ten por seguro que, a igual que acabo de "citar" hoy en dia, (en otro post) lo hubiese "denunciao", como acostumbro...

Ahora bien, me extrañaba que tu fueses precisamente el autor de éste mensaje, y no hubiera naide mas de por medio. Otras vees, no semos los autores, si no simplemente "contestadores"....Eso era lo que me extrañaba. O sea, que el autor primario del TITULO del mensaje de "bienvenidos", no eras tu...Vale.

Yo, aparte de comentar como tu lo haces en ésta ocasión, acostumbro a hacer lo que indica Julio, si me consta que existe publicidad encubierta.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: BIENVENIDOS

Notapor MGA » 12/07/2017 15:07

El autor de BIENVENIDOS si soy yo, le daba la bienvenida pero como había visto debajo la coletilla con la denominación de la Empresa le indicaba que aquí no se cobraba, osea que no se pretendiera sacar lucro.... y que los demás estábamos aquí como "voluntarios" sin sueldo ni paga.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: BIENVENIDOS

Notapor Kuki » 12/07/2017 15:56

Ya ves Manolo, lo que cuesta ser honesto. Al final te toca justificarte por una acción defensiva de aprovechamiento, mientras que quien comete el delito sale de rositas.

Un poco exegerao, sí, pero reflejo fiel de lo que pasa en esta sociedad que nos toca vivir y que con tu aventura me ha venido al pelo parafrasear.

Buena tarde.
Kuki
 
Posts: 1039
Registrado: 03/08/2013 18:50

Re: BIENVENIDOS

Notapor DATAKON » 12/07/2017 18:18

Creo ha debido ser un "lapsus" de la administración. Pienso yo....En vez de anular solo la "cita publicitaria" (con lo cual ya se habría entendido el comentario de MGA), lo anuló to el post enterito. Es lo que deduzco....

De cualquier forma, no entiendo como el titulo del MENSAJE , haya pasao a nombre de MGA, como si lo hubiese empezao él mismo. Salvo que el autor "okupa" hubiera "saludao" con distinto titulo, y MGA hace referencia al mismo, abriendo uno nuevo.

Yo en otro post, también puse un comentario de denuncia porque a la vez de información se añadía una WEB propia publicitaria/comercial, y solo anuló el enlace en cuestión. Pero siempre siguiendo el mismo hilo del post.

De ésta forma, si queda constancia del comentario de uno, y se sobreentiende la "denuncia" que uno hubiese realizao, aunque ya no figurase la cita en cuestión.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: BIENVENIDOS

Notapor Sandro » 13/07/2017 08:53

Hace un par de días apareció un nuevo forero en este apartado de aplicaciones informáticas. Contestaba algunas dudas, algo que es de agradecer, pero en su firma incluía una web. Yo estuve a punto de hacer el reporte, pero como (dejando aparte el tema de la firma) en las respuestas sólo atendía las dudas, de momento no lo hice.

Manolo también se percató de la firma del nuevo forero y le parecería sospechosa tanta ayuda desinteresada y abrió este post. No lo abrió el sospechoso, lo abrió Manolo (ya lo ha explicado varias veces). Y supongo que lo hizo para que lo leyera el nuevo forero, y de paso también lo leyera la administración.

Conclusión: la administración ha eliminado la firma del nuevo forero, y éste no ha vuelto a aparecer. Esto es lo importante y con lo que nos deberíamos quedar.
Sandro
 
Posts: 365
Registrado: 23/05/2013 11:06

Re: BIENVENIDOS

Notapor DATAKON » 13/07/2017 09:42

Sandro escribió:Manolo también se percató de la firma del nuevo forero y le parecería sospechosa tanta ayuda desinteresada y abrió este post. No lo abrió el sospechoso, lo abrió Manolo (ya lo ha explicado varias veces). Y supongo que lo hizo para que lo leyera el nuevo forero, y de paso también lo leyera la administración.

Pos eso precisamente es lo que yo apunto como deducción final.

Si es así, es decir, abrió un nuevo post, de ahí viene la "extrañeza" de Julio y mia. Eso mismo que dijo, lo debería haber dicho en el post del "sospechoso". En tal caso, su comentario hubiera tenio conexión, y no nos hubiéramos sentido extrañaos.....Si de verdad, fue así....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: BIENVENIDOS

Notapor Sandro » 13/07/2017 09:52

Bueno, Julio al principio no sabía de que iba este post, pero al explicarlo Manolo ya lo entendió, y eliminó la firma del sospechoso. Kuki también lo entendió y alabó la honestidad de Manolo, incluso sintió que Manolo tuviera que justificarse tanto cuando estaba haciendo un favor al foro.

Creo que todos hemos entendido la intención de este post. Y lo mejor es que la administración ha actuado solucionando el tema.
Sandro
 
Posts: 365
Registrado: 23/05/2013 11:06

Re: BIENVENIDOS

Notapor DATAKON » 13/07/2017 10:01

Sandro escribió:Bueno, Julio al principio no sabía de que iba este post, pero al explicarlo Manolo ya lo entendió, y eliminó la firma del sospechoso. Kuki también lo entendió y alabó la honestidad de Manolo, incluso sintió que Manolo tuviera que justificarse tanto cuando estaba haciendo un favor al foro.

Creo que todos hemos entendido la intención de este post. Y lo mejor es que la administración ha actuado solucionando el tema.

To eso, naide lo ha puesto en duda....Yo lo único que comenté de principio (y desearía que solo este detalle, únicamente se tuviese en cuenta), que el post de MGA, de principio, resultaba inconexo....Así de simplona fué y es la cosa...Solo éste matiz...Por lo demás, TOTALMENTE DE ACUERDO.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: BIENVENIDOS

Notapor MGA » 13/07/2017 15:29

A ver si cancelamos el tema de una puñetera vez:
Parece que Datakon se empeña en que mi primera intervención era "inconexa" que quiere decir algo como que no tiene relación con algo:

Entré en el Foro como es mi costumbre y vi en la sección de A3, Contasol, Contaplus.
cuatro respuestas a 4 post seguidos referente a demandas de algunos foristas y fuí leyendo una tras otra las respuestas (que por cierto son muy correctas en mi opinión) pero observé que se trataba de una Compañía de Servicios Informáticos y entre otras cosas Representante de Sage, y para comprobarlo entré en su página y ví lo que realmente era.
En plan irónico o como se quiera les di la bienvenida (de ahí el título de BIenvenidos)
y les comenté que por si no lo sabían que aquí no se cobraba o que yo al menos no había cobrado nunca ningún dinero y que si se trataba de una promoción comercial.... Doctores tenía....... pensando en quien fiscaliza las entradas de los post para que obrara en consecuencia.

Eso es simplemente lo que ha pasado, en lo sucesivo y ya sabiendo como es eso me limitaré a enviar el reporte como me han indicado.

Creo que está más claro que el agua y de hecho alguien me ha entendido a la primera pero parece ser que hay otros que no ......

Si yo me despierto en la playa de la Concha a las 11,59 y el sol me ciega los ojos y me empeño en decir que es la luna la que me ciega y veo a todo el mundo a mi lado perfectamente y oigo en la SER que son las Noticias de las 12... las 11 en Canarias seguiré pensando en que es de noche y me ciega la luna.......
Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: BIENVENIDOS

Notapor DATAKON » 13/07/2017 16:46

Y parece ser, que no se me entiende lo que quiero expresar.

Yo vi tu "denuncia" en un post, del que tu eras el autor. Creo que eso queda clarinete. Y me extrañó no ver antes una conexión. Es decir, algún aporte que tuviera relación con tu comentario. DENTRO DEL MISMO POST.

Solo vi tu comentario, que dicho sea de paso, no tengo na contra el mismo. AL CONTRARIO, LO APLAUDO....una vez conia las causas. Y como ya dejé expresao, no quise (en ese momento), "interrogar" o pedir aclaración, como después lo hizo Julio.

Y entonces fue cuando informastes el porqué lo habias hecho. Julio lo entendió, yo lo entendí, y to Dios lo entendió. Hasta aquí perfecto.

Pero yo me "atreví" a comentar posteriormente, porqué tu aportación, DENTRO DEL MISMO POST, resultaba inconexo. No existía mas comentarios. Y por lo tanto, saqué dos conclusiones:

1º.- Que dentro del mismo post, efectivamente, existía esa aportación a la que te refieres, con una firma (supongo que un enlace) a una página WEB de tipo comercial, y que ante tu "denuncia" (que repito "chapeau"), Julio anuló el comentario completo. Mal hecho o se trata de un "lapsus" si fue así. Se debería haber anulao solo la firma (enlace), pa que el comentario posterior se entendiera. Y también me extrañaba, de que si lo había abierto otra persona, figuraras tu al final como autor del mismo. Ya lo he explicao.
2º.- O bien, que existían otros post, de igual referencia y contenido, pero que tu los habias denunciado, abriendo un nuevo post. Y que fueron eliminados por Julio. También mal hecho por tu parte, si fue así. No se debería haber abierto un nuevo post. O al menos, haber citado al cual se contestaba.

No caben mas explicaciones. Tanto en un caso, como en otro, ya he dao las correspondientes explicaciones. Comentando las causas por las cuales, tanto en un caso, como en otro, tu aportación de "Bienvenidos", al final o al principio (no existía otrac aportación), quedaba INCONEXA.

Inconexa quiere decir, que ese comentario no tenia relación con ningún otro post o aporte anterior. EN ESE MOMENTO. Y eso originó, en principio, la extrañeza de Julio, con toda razón, a la que yo me sumé, comentando y añadiendo el porqué no lo habia hecho antes. Y decía eso de "por no liarla".....

Y como se vé, buena razón tenia yo de que se iba a liar.....Mas sabe el diablo por viejo que por diablo....Ya estoy acostumbrao a que no se me entienda, o que se intente agarrar el rábano por las hojas....

PD.- Al dia de hoy y a estas horas, entoavia no sé si tu abristes un post nuevo, o bien contestabas dentro del que ya se anuló. En cualquier caso, mi comentario es el que és y ya está expresao por "centesima" vez....y que no semos capaces de captar....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial