A3, Contasol, Contaplus,...: Programa contable

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Programa contable

Notapor Maitetxuc » 16/07/2017 11:18

Hola, hasta ahora estoy utilizando un programa contable de la empresa que tenia mi marido y cuyo contrato finaliza en febrero. Me han dicho que como es una diferente empresa que no puedo renovar si no que tengo que comprar una nueva licencia.
Es para una empresa pequeña y no voy a pagar 600€ por programa.
Cual me recomendáis? Hay alguno que calcule tambien el irpf trimestral? Gracias
Maitetxuc
 
Posts: 29
Registrado: 15/07/2017 12:57

Re: Programa contable

Notapor MGA » 16/07/2017 15:44

¿ Que programa es ese tan exclusivo ? No me imagino a una Asesoría que empieza a trabajar llevando sus ctas y luego va añadiendo a Manolo.SL, Maria y Pepe S.A, Lucas SL, y Clinica Dental Chuches S.l que le digan que como lleva 4 Empresas aparte de la suya le cobran por cada Empresa 600 € por cada una, es mejor que se dedique a otra cosa.
Si es una cosa pequeñita de un autónomo a veces con una simple hoja de cálculo puede servirte para crearte el modelo 303 y el 130, también puedes intentar entrar en la página del Contasol que debe tener algo para autónomos y que igual es gratis si no quieres ir mucho más allá (consultas, actualizaciones etc...)

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial