A3, Contasol, Contaplus,...: Contasol IRPF

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Contasol IRPF

Notapor anadmon » 26/07/2017 11:38

Hola a tod@s. Este mes de julio he cambiado de programa de contabilidad y facturación, y me he decantado por Contasol. Por ahora me voy defendiendo, pero surge algún problemilla, como el que en una de las empresas que es de nueva creación y tiene dos asientos de proveedores con retención, a la hora de sacar el mod 111, no me salen las cifras en el impreso, no se si tiene algo que ver con el P.G.C. (por lo que no se correspondan los asientos al modelo, aunque ya lo he comprobado). No sé dónde mirar más, ¿me podéis ayudar? Gracias
anadmon
 
Posts: 25
Registrado: 19/01/2009 14:12

Re: Contasol IRPF

Notapor anadmon » 02/08/2017 11:14

Hola a tod@s otra vez, sigo en lo mismo, sin conseguir que me salga el modelo 111, el informe de retenciones practicadas está correcto. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
anadmon
 
Posts: 25
Registrado: 19/01/2009 14:12

Re: Contasol IRPF

Notapor MGA » 02/08/2017 19:57

Quizá debieras preguntar a la propia casa del programa. Este programa de Contasol es "la leche", "es maravilloso"...... pero NADIE CONTESTA a las preguntas que se hacen en el Foro ......... Yo puedo ayudarte por ejemplo a pasar datos desde Contaplus pero no conozco el programa de Contasol y lo poco que he visto es que es "un poco diferente " a los demás. Las retenciones se practican bien por trabajo o por profesionales 111 y deberás de crear tantas cuentas como personas que haya sujetas a retención Trabajo y Profesionales.
Ahora precisamente en estos días "libres" estoy empezando a estudiarlo, y he logrado sacar las retenciones del trabajo y que figuren en el 111 , te prometo que so logro ver lo los profesionales te doy una explicación.
Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial