Excel, Word, PowerPoint...: ayuda a la hora de poner precios en carta de restaurante

Uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, ...

Moderador: Moderadores Office

ayuda a la hora de poner precios en carta de restaurante

Notapor carballiño » 08/04/2010 09:18

Buenos días,

Estoy redactando una carta de restaurante, a la hora de poner los precios tengo problemas al poner los puntos suspensivos y a continuación el precio, les indico que estoy haciendo esto.

Merluza a la romana.............................5,52€

Alguien sabe si los puntos suspensivos que los estoy poniendo a mano, pueden salir automáticamente? Ya que tengo dificultades para que me cuadren.

Gracias
Carballliño
Avatar de Usuario
carballiño
 
Posts: 403
Registrado: 12/03/2009 19:22

Re: ayuda a la hora de poner precios en carta de restaura

Notapor hechicero_e » 08/04/2010 20:49

carballiño escribió:Buenos días,

Estoy redactando una carta de restaurante, a la hora de poner los precios tengo problemas al poner los puntos suspensivos y a continuación el precio, les indico que estoy haciendo esto.

Merluza a la romana.............................5,52€

Alguien sabe si los puntos suspensivos que los estoy poniendo a mano, pueden salir automáticamente? Ya que tengo dificultades para que me cuadren.

Gracias


Puedes poner un tabulador en la posicion que quieras poner los importes, incluso alinearlos a la derecha e indicar que te lo rellene automaticamente con puntos.

En el menu formato / tabulaciones puedes fijar en la posicion que quieras y alinearlo como te digo ademas de indicarle si queires rellenar el espacio con puntos u otro caracter.

Un metodo mas rapido es hacer doble click con el boton derecho sobre la regla superior y de ese modo te pone el tabulador en la posicion en la que marques y te abre directamente el menu tabulacion.

Saludos
Hasta de las peores situaciones se sacan experiencias positivas. (Un optimista)
Avatar de Usuario
hechicero_e
 
Posts: 567
Registrado: 02/05/2009 19:45

Re: ayuda a la hora de poner precios en carta de restaura

Notapor carballiño » 09/04/2010 11:03

hechicero_e escribió:
carballiño escribió:Buenos días,

Estoy redactando una carta de restaurante, a la hora de poner los precios tengo problemas al poner los puntos suspensivos y a continuación el precio, les indico que estoy haciendo esto.

Merluza a la romana.............................5,52€

Alguien sabe si los puntos suspensivos que los estoy poniendo a mano, pueden salir automáticamente? Ya que tengo dificultades para que me cuadren.

Gracias


Puedes poner un tabulador en la posicion que quieras poner los importes, incluso alinearlos a la derecha e indicar que te lo rellene automaticamente con puntos.

En el menu formato / tabulaciones puedes fijar en la posicion que quieras y alinearlo como te digo ademas de indicarle si queires rellenar el espacio con puntos u otro caracter.

Un metodo mas rapido es hacer doble click con el boton derecho sobre la regla superior y de ese modo te pone el tabulador en la posicion en la que marques y te abre directamente el menu tabulacion.

Saludos



ok muchas GRACIAS HECHICERO
Carballliño
Avatar de Usuario
carballiño
 
Posts: 403
Registrado: 12/03/2009 19:22


Volver a Excel, Word, PowerPoint...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial