Herramientas ofimática y gestión: Libreta de direcciones en Outlook 2003

Cuestiones relacionadas Microsoft Excel, Word, Powerpoint...

Moderador: Moderadores Office

Libreta de direcciones en Outlook 2003

Notapor hernanbaylon » 24/12/2015 14:35

He empezado a tener un cierto número de problemas con Outlook 2003. La última es que cuando quiero crear el mensaje y haga clic en los cuadros Para y Cc, el cuadro Seleccionar nombres abre pero no hay nada en la muestra los nombres de: caja, y el Para, Cc y Cco en la parte inferior están atenuados. He intentado todo tipo de cosas, pero nada funciona. No obstante, los contactos todavía tiene toda la información en él, así que si puedo escribir un nombre en el cuadro Para o Cc, la dirección de correo electrónico aparecerá.
Avatar de Usuario
hernanbaylon
 
Mensajes: 1
Registrado: 24/12/2015 14:34

Re: Libreta de direcciones en Outlook 2003

Notapor severomorena » 28/12/2015 21:47

Usted tendrá que probar algunas herramientas de recuperación comercial. Varias son las siguientes: reparación de la libreta de direcciones https://www.repairtoolbox.com/es/addressbookrepair.html Address Book Repair Toolbox

O aplicar los próximos pasos…

Cuando el servicio Libreta de direcciones de Outlook ya se ha agregado y la opción de seleccionar la carpeta Contactos como Libreta de direcciones de Outlook aún está desactivado y atenuado, significa que el servicio Libreta de direcciones de Outlook está dañado.
Para solucionar esto, usted puede quitar el servicio Libreta de direcciones de Outlook, reinicie Outlook y, a continuación, añadirlo de nuevo según lo indicado por los pasos anteriores.
Por desgracia, esta solución no funcionará en Outlook 2007, 2010 y 2013 como quitar el servicio Libreta de direcciones de Outlook no es compatible con estas versiones. En este caso, debe volver a crear el perfil de correo.

(Re) creación de un perfil de correo
Una vez que haya localizado y abrió el correo applet, puede volver a crear el perfil de correo a través de los siguientes pasos:
1. Pulse el botón Agregar…
- No utilice Copiar… ni siquiera cuando desee volver a crear el perfil de correo o acabarás copiando la corrupción.
- No eliminar su perfil antiguo, ni siquiera cuando está dañado, antes de que usted verificó que las nuevas obras. Es posible que desee buscar algunos ajustes de cuenta después.
2. Introduzca un nombre para el nuevo perfil de correo.
3. Seleccione Agregar una nueva cuenta de correo.
4. Asegúrese de que elige el tipo de cuenta correcto. Pregunte a su ISP o administrador Si usted no sabe esto.
Si usted está usando - Live Hotmail, Gmail, Yahoo o AOL, puede encontrar la configuración que necesita para seguir a otra página.
- En Outlook 2007, Outlook 2010 y Outlook 2013, puede simplemente escriba su nombre de pantalla deseada, dirección de correo electrónico y contraseña y Outlook intentará determinar y configurar su cuenta automáticamente. Si esto falla todavía puede elegir configurar manualmente con la información proporcionada por el ISP.
5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para (más) configurar su cuenta. Nuevo; pregunte a su ISP o administrador si no conoce estos detalles.
Avatar de Usuario
severomorena
 
Mensajes: 1
Registrado: 28/12/2015 21:45


Volver a Herramientas ofimática y gestión



Publicidad
Calculadoras de gestión financiera en la empresa Calculadoras
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad