Herramientas ofimática y gestión: PROGRAMA GESTION Y CONTABILIDAD DESPACHO ABOGADOS

Cuestiones relacionadas Microsoft Excel, Word, Powerpoint...

Moderador: Moderadores Office

PROGRAMA GESTION Y CONTABILIDAD DESPACHO ABOGADOS

Notapor MARIAPONCEGA » 20/06/2016 19:14

Buenas tardes:

Quería saber si alguien conoce algún programa para despacho de abogados que integre las gestión de expedientes y la contabilidad, todo en uno. Vamos a "modernizarnos" y queremos saber de algún programa y vuestras opiniones. Yo se de uno que el MN program pero me dicen que dan muchos problemas y después el tfno. de atención al cliente es malísimo. Alguna otra opción???

Gracias y un saludo,
Marisa
MARIAPONCEGA

Re: PROGRAMA GESTION Y CONTABILIDAD DESPACHO ABOGADOS

Notapor DATAKON » 20/06/2016 20:22

Pos que exactamente intentes buscar por Internet lo que deseas. No obstante, a ver si mientras tanto alguien te informa sobre lo que conozca.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia...Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio ese)..... * No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, el Voltaire).
DATAKON

Re: PROGRAMA GESTION Y CONTABILIDAD DESPACHO ABOGADOS

Notapor Santiago P. » 08/11/2016 14:01

Yo en mi despacho utilizo ese, MN program Abogados. Tenemos tres licencias en el despacho y lo utilizamos para todo; gestionar expedientes, enviar escritos oficiales, correo, agenda, facturación, contabilidad... No sé exactamente qué es lo que necesitas pero este programa es muy completo, estoy muy contento y no me da fallos casi nunca. Aún así, cuando tengo un incidente, el servicio técnico me atiende al momento.
Santiago P.

Volver a Herramientas ofimática y gestión

Software DELSOL
Software DELSOL descárgalo y es tuyo