Emprendedores: Montar un negocio - muchas dudas

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Montar un negocio - muchas dudas

Notapor Amgg » 11/05/2016 21:08

Voy a montar una fruteria-verduleria ecológica y tengo muchas dudas sobre los pasos a seguir. ¿me podéis guiar?
Amgg
 
Posts: 1
Registrado: 11/05/2016 20:43

Re: Montar un negocio - MUCHAS DUDAS

Notapor julio » 11/05/2016 21:28

Para ayudarte o por lo menos aportarte algunas ideas te recomendaría pasaras por la sección de emprendedores, y además nos facilitaras tu itinerario, eso es,
¿Qué has hecho hasta este momento?, ¿por qué ese tipo de negocio?, ¿por qué en esa localidad? ...
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: Montar un negocio - muchas dudas

Notapor DATAKON » 30/05/2016 20:35

Si te ayudan de verdad a encontrar inversores (lease financiación), y efectivamente lo llevan a cabo, bien venias sean. ¿Qué otra cosa se podría decir'.

Ahora bien, ¿cuál seria su coste a cambio?. Eso es lo que hay que ver. Esa es otra.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Montar un negocio - muchas dudas

Notapor DATAKON » 28/06/2016 15:49

Montar una fruteria poco tiene.Cualquir gestoria te lo resuelve.. Lo verdaderamente importante es su localizacion. Aparte del coste alquiler del local poco mas tiene como inversion. Solo los clientes.Esperas tenerlos facilmente?. Porque si esto no lo tienes ya previsto de antemano, poca leche va dar ls vaca.Si no es asi, ruina segura.....:'(
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Montar un negocio - muchas dudas

Notapor juanempresa » 10/09/2016 10:07

Enhorabuena por tu decisión de montar una empresa.

Como bien te han dicho en mensajes anteriores en mi opinión crear una empresa no es difícil, lo complicado es hacer que funcione.

Mi recomendación es que antes de hacer nada elabores un plan de negocio, analiza tu sector para ver si encaja en lo que estabas buscando.

También suele ser necesario tener una previsión de tesorería para cubrir posibles contingencias o imprevistos que pudieran surgir.
juanempresa
 
Posts: 1
Registrado: 10/09/2016 09:59


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial