Emprendedores: Ideas para subarrendar despachos

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Ideas para subarrendar despachos

Notapor Ana374 » 02/02/2017 00:22

Buenas, mi proyecto consiste en abrir una clínica de Fisioterapia. El local que he encontrado tiene unos gastos mensuales algo altos y me gustaría poder generar ingresos subarrendando despachos ya que es bastante grande. A parte de profesionales relacionados con la salud como podólogos, nutricionistas, psicólogos y médicos, y actividades que pueda realizar en él (como pilates, yoga, etc) no se me ocurren más posibilidades para poder sacarle rendimiento a ese local. Necesito ideas de profesionales sanitarios o no que se puedan unir a mi proyecto, o alguna actividad complementaria que pueda hacer.
Muchas gracias
Ana374
 
Posts: 2
Registrado: 02/02/2017 00:20

Re: Ideas para subarrendar despachos

Notapor DATAKON » 02/02/2017 08:45

Seria necesario que al menos aportases mas información: Ubicación, características, accesos, sistema o fórrmula de pago, etc. Y sobre to, alguna dirección email, en donde te pudieran contactar. Así sin ninguna otra información, ¿a quién crees tu que le podrias interesar?. Es sobre to, mu interesante la ubicación. Y mas que dirigirte a un Foro de éste tipo, si la idea ya la tienes decidida, es mas interesante la incluyeras en alguna página o foro especializada en la materia.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Ideas para subarrendar despachos

Notapor Ana374 » 02/02/2017 09:22

Muchas gracias por contestar Datakon, he decido preguntar en un foro para intentar aportar más ideas a las que ya tengo, es solo una alteranativa más para generar brainstorming.
Mi idea es, a parte de la fisioterapia, compaginarlo con el deporte (actividades dirigidas, readaptación de lesiones, entrenamientos personales) y aprovechar al máximo la superficie.
Para el resto de estancias he contactado con todos los colegios profesiones o asociaciones relacionadas con las profesiones que me gustaría incluir (médicos, odontólogos, nutricionistas, podólogos, logopedas, terapeutas ocupacionales y psicólogos), los cuales han puesto anuncios en sus respectivas páginas, he puesto yo también más anuncios en otras webs de alquiler, he contactado con conocidos que puedan hacerme llegar a otra gente, con diferentes coworkings de mi zona por si pudiera surgir alguna sinergia... Y a todos ellos efectivamente les he hecho una descripción un poco más extensa, sin entrar en detalles, y he recalcado la ubicación céntrica de local. Se me había ocurrido también alguna cosa diferente como poder vender productos de fisioterapia, ortopedia o incluir algún servicio de estética.
Estamos hablando de un local de 350 metros cuadrados, con una sala de gimnasio de 50 metros cuadrados y 11 despachos en total, a pie de calle, en el centro de la ciudad, cerca de edificios de la administración pública, dos colegios y un instituto. Sin demasiada competencia en los alrededores, lo cual en esta profesión cada vez es más complicado.
Ana374
 
Posts: 2
Registrado: 02/02/2017 00:20

Re: Ideas para subarrendar despachos

Notapor DATAKON » 02/02/2017 11:10

Pos na, que tengas éxito. Disciplinas plurifuncioanles sanitarias o tratamientos como los que citas, ya existen muchas. Solo es cuestión de una buena promoción, dedicación y pofesionales entregaos.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial