A3, Contasol, Contaplus,...: BIENVENIDOS

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Re: BIENVENIDOS

Notapor Sandro » 13/07/2017 17:14

Lo que natura non da, Salamanca non presta :(
Sandro
 
Posts: 365
Registrado: 23/05/2013 11:06

Re: BIENVENIDOS

Notapor DATAKON » 13/07/2017 17:27

Sandro escribió:Lo que natura non da, Salamanca non presta :(


Eso es una verdad como un templo....

Es mas, estoy por asegurar de que Manolo abrió ese post, aparte del que ya estuviese "denunciando" él mismo como publicidad.

Alguien que se presenta en el Foro o contesta aprovechando los "trenes baratos", no edita un post con la palabrita de "Bienvenidos". Eso lo hace alguien que ya se encuentra dentro del Foro. Y por su cuenta y riesgo....

Y si lo hace, lo mas lógico es que hubiera hecho una cita del comentario o algún tipo de referencia. con el que tuviese relación. Es decir, una conexión evidente. Porque de lo contrario, los post pierden su correlación de uno detrás del otro, a medida que se van añadiendo comentarios a cualquiera de ellos- Al final, no se sabe cual va detrás de quien, y a quien nos estamos refiriendo cuando se comenta algo.

Y aluego pasa lo que pasa....Que la cosa se lia....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial