A3, Contasol, Contaplus,...: Lineas Facturación Gondel Factu de Golden Soft

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Lineas Facturación Gondel Factu de Golden Soft

Notapor pablo082 » 09/08/2017 17:19

Muy buenas tardes,

Tengo un problema con Visual Factu de Golden Soft, que me tiene loco y me cuesta un triunfo facturar.

A partir de la cuarta o quinta linea de la factura, cuando tabulo ( como en todas) para pasar a la siguiente linea, la linea se me abre con el concepto de la linea superior y no me deja poner concepto nuevo, solo si la abro con el raton pinchando en el icono de linea nueva puedo escribir en el concepto, y aun así me cuesta un triunfo por que a veces se me borra.

Solo me pasa en mi ordenador, no en el de mi compañero. Yo creo que tiene que ver con el teclado, algo se toco. Pero solo ocurre en Golden Visual Factu, ni en Excell, ni en Word ni en correo electrónico, ni Golden Visual Conta, ni nada similar.

Al bajar lineas en la factura con la flecha tampoco me deja bajar, no se visualiza lo facturado en pantalla a partir de esa cuarta o quinta linea, asi que para ver facturas anteriores que precio facture tampoco puedo...es un caos.

Muchas gracias.
pablo082
 
Posts: 1
Registrado: 09/08/2017 16:51

Re: Lineas Facturación Gondel Factu de Golden Soft

Notapor DATAKON » 09/08/2017 21:33

No soy experto en informática, que al parecer es tu planteamiento. Yo, en casos "raros" o algo parecido, si crees que puedes influir el teclado, yo lo cambiaria como primera medida. Al fin y al cabo, no son tan caros. Y si es de los que llevan música, mejor....

Y si sigue sin funcionar la cosa, pasaría alguna aplicación de esas "limpiadoras". El Ccleaner (Piriform), por ejemplo, a mi me da buenos resultados en algunas ocasiones. Y hasta es posible que el antivirus que pudieses tener, tenga alguna función limpiadora, especialmente de registros.

En fin, es lo que se me ocurre, como solución baratita. Y ya digo, sin meterme mucho en harina, porque no soy experto en informática. Ni en na de esta cosa de los bit y la madre que los parió.....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial