|
||||||
Subrogación Ibanesto.comModerador: Moderadores Financiación Subrogación Ibanesto.comHola,he recibido información para la subrogación con ibanesto.La verdad es que es muy atractiva pero estoy un poco indeciso.Me han pedido los datos y estoy en proceso de viabilidad.La subrogación es interesantísima,todos los gastos corren por cuenta suya, puedes ampliar el capital,el interes en euribor+0.35,y la revisión es anual.Tienes que domiciliar la nómina,2 recibos,contratar seguro de hogar y visa 123 que el primer año es gratis pero 30 euros los siguientes,te devuelven el 2%de los gastos que produzcas.La verdad es que he leido opiniones y no estoy seguro de que sea tan buena, alguien sabe decirme más? Seguro que hay gato encerrado pero no consigo saber de alguien que lo haya recientemente para orientarme.Gracias.
Tengo la hipoteca con cajaMadrid. Le comente al director q queria q me mejorasen las condiciones pq los de iBanesto me estaban tentando.Bien, lo hicieron, pero aun asi el variables es mas del doble de lo q ofrece iBanesto (0,80). Quiero cambiarme, pero a ver si conoceis a alguien q ya ha dado el paso, y q tal le ha ido...
Pues de momento estoy en el proceso de recepción de documentos, mañana me los recogen. No sé si irá bien o no, pero mejor que donde estas seguro. Da un poco de miedo por eso de que es virtual y tal pero te invito a que entres en ibanesto.com y la página metes los datos y te hacen un estudio, como ellos se hacen cargo de todo y el coste también creo que no perdemos nada. Ya contarás, que como nosotros hay mucha gente y esta bien que todos pongamos nuestro granito, no crees? S2.
A mi me han llamado hoy, las condiciones como cancelación parcial y total son las mismas que se tienen en la entidad de la que te vas.
Por lo demás, como a vosotros, 0,35 sin gastos de ningún tipo y contratar la visa (gratis el 1er año y 24 € a partir del segundo). Ah! Y también me han dicho que el seguro del hogar que tengo contratado me vale hasta que acabe y luego se firma con ellos. ¿A cuanto asciende su seguro? Saludos.
Bueno, os comento. Yo miré en Banesto y me ofrecieron eso... pero efectivamente tiene gato encerrado.
Ademas de seguro de vida... hogar... recibos... tarjetas... enteraos bien pq es necesario para este tipo de hipotecas que desde el momento 0 abras un depósito con, creo recordar 18.000€. Si mañana quitas recibos, te aumentan el diferencial 0,05%... si quitas la tarjeta lo mismo... si bajas de esos 18.000€ en el depósito lo mismo... Así que no es tan buena como te han dicho... enteraos muy bien de la letra pequeña.
HE habaldo con ibanesto, y me han dicho que por ley cuando te subrogas tienen que ser las mismas condiciones que en la anterior hipoteca, pero no me han dicho nada del deposito ese de 18000 euros, no se que hacer, lo que pienso qes que voy a firmar la oferta vinculante haber por donde respira el bbva que es donde tengo la hipoteca.
Yo ya he firmado la oferta vinculante en la cual sólo aparece la TAE estimada con el euribor de hace unos meses y que el diferencial es 0,35% pero no te aparecen los productos vinculados a esa hipoteca A LOS QUE TE OBLIGAN VAMOS.
Creo que estos productos te aparecerán cuando vas a firmar las nuevas escrituras de la hipoteca pero si no llegas a esa fase porque tu banco te iguala las condiciones pues no lo vas a saber, lo cual no me parece muy ético. Tu banco tiene 7 dias naturales para mandar a ibanesto el certificado de deuda pendiente y a partir de ese dia empieza a contar otro plazo de 15 dias naturales en el cual tu entidad te puede llamar para igualarte las condiciones a las que te ofrece ibanesto. Por ley si tu entidad te iguala las condiciones no puedes irte a ibanesto.
SUBRROGACION CON IBANESTOHOLA, A MÍ TAMBIÉN ME HA PARECIDO INTERESANTES LO QUE OFERTAN, MI CASO INCLUYE QUE YO APARTE TENGO UN PRESTAMO PERSONAL, Y ME HAN DICHO EN IBANESTO QUE PUEDEN HACER UNA SUBRROGACION CON AMPLICACIÓN, ES DECIR HAGO UN SOLO PRESTAMO POR LA TOTALIDAD, HE ESTADO VERIFICANDO ESTE TEMA Y PARECE SER QUE NO ES POSIBLE HACERSE ESTO, AUNQUE ELLOS INSISTEN EN QUE SÍ, ESPERARÉ A QUE ME ENVIEN LA OFERTA VINCULANTE EL LUNES, LA FIRMARE, Y LUEGO CUANDO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO UN GESTOR, QUE ME EXPLIQUE, PORQUE LOS QUE ATIENDE AL TELÉFONO HASTA AHORA, LA VERDAD ES QUE NO TIENEN MUCHA IDEA,. SI AL FINAL NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, COMO YA TENEMOS NUESTRO PRESTAMO, CON NÓ FIRMAR YA ESTÁ, NO PERDEMOS NADA.... LO QUE ME PARECE MUY FUERTE ES LO QUE HAN COMENTADO DEL DEPÓSITO, SI ALGUIEN SABE ALGO MÁS POR FAVOR SEGUIR CONTANDO. GRACIAS.
SUBRROGACION CON IBANESTOhola, soy la misma persona que el día 16/09, he recibido la o.vinculante hoy en lugar del lunes como me dijeron (mal empezamos)...
Después de ver la oferta vinculante he visto que el primer año es euribor +0.35, pero en el apartado de interes variable, indica que despues del primer año se hace revisión con el 0.35, o en su caso 0.50 del trh de conjunto de entidades. Esto quiere decir que al segundo año ya me aplican el irph +0.5, esto es que el diferencial aumenta un poco, pero lo peor es que el irph es un indice que es más alto que el euribor, lo que significa que la oferta es para solo el primer año. También me indica que en el caso de que modifique con el tiempo las condiciones del prestamo, se me cobrará un 0.5 del capital pendiente en su momento..... por lo tanto POR LO MENOS YÓ, ahí tengo el tongo, por favor mirar vosotros para ver si también os indica lo mismo.