A3, Contasol, Contaplus,...: Plataforma online para los datos de mis clientes

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Plataforma online para los datos de mis clientes

Notapor alexander_sp » 26/10/2020 21:42

Hola,
soy asesor financiero,
y estoy buscando una plataforma online en la cual cada uno de los clientes puedan rellenar sus datos mensuales para yo descargarlos y realizarle la contabilidad.

Alguien sabe de alguna plataforma para gestionar este tipo de cosas?

Gracias por adelantado,
Saludos
alexander_sp

Re: Plataforma online para los datos de mis clientes

Notapor newpyme » 26/10/2020 23:46

Buenas tardes, me gustaría informarte de que tienes a tu disposición una prueba gratuita de PlanGeneralContable-Cloud, producto enfocado a las asesorías para llevar la gestión contable y fiscal de sus clientes, pudiendo ser accesible desde cualquier ordenador sin necesidad de instalar nada y para varios usuarios. Con el programa el cliente puede facturar y automáticamente se realizan los asientos contables, por lo que ahorraría mucho trabajo de pasar facturas de ventas.

Te lo comento porque decidimos decantarnos por este producto enfocado a las asesorías, dejando de colaborar con otras empresas de software contable más conocidas en el sector.

Ten en cuenta una cosa, y es que el cliente no querrá perder el tiempo metiendo datos en un programa si le cuesta realizar un trabajo extra, como asesor fiscal esperará que le dejes todo listo, le enseñes a hacer una factura normal, con descuento, con anticipo, rectificación de factura y alguna cosa más. Mientras el cliente factura utilizando PlanGeneralContable-Cloud puedes controlar lo que hace y solucionar los errores a tiempo. Otra opción es que desde su programa de facturación te envíe un fichero con los datos extraídos, pero ya dependes de que se acuerde de hacerlo mensualmente...

Por cierto, si eres asesor financiero y cumples los requisitos, puedes darte de alta gratuitamente en nuestro directorio de asesorías.
newpyme

Re: Plataforma online para los datos de mis clientes

Notapor alexander_sp » 29/10/2020 18:33

Buenas tardes,
gracias por la información,
me lo miraré.

Saludos cordiales,
alexander_sp

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: