Buenas tardes,
Si una Sociedad paga una mutua cada mes a los trabajadores, les paga manutención y además a los administradores les paga la cuota de autónomo y aparece en las nóminas como retribución en especie como sería el asiento?
Muchas gracias!
Contabilidad España: Retribución en espécie - manutención
Moderador: Contabilidad
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Retribución en espécie - manutención
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire).- Eso si, siempre con respeto...
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire).- Eso si, siempre con respeto...
- DATAKON
Re: Retribución en espécie - manutención
AQUINTANA escribió:Buenas tardes,
Si una Sociedad paga una mutua cada mes a los trabajadores, les paga manutención y además a los administradores les paga la cuota de autónomo y aparece en las nóminas como retribución en especie como sería el asiento?
Muchas gracias!
Hola.
Yo te aconsejo que te mires la redaccion actual del art. 42 LIRPF, no vaya a ser que alguno de los conceptos que preguntas no sean retribución en especie.
Luego el asiento contable, si usas el buscador del foro, algun que otro post haberlo, hay
Me cansé de hablarle a sordos, y esperar que mudos me hablaran.
Las personas debiles se vengan, las personas fuertes perdonan, las personas inteligentes ignoran. (Albert.Einstein)
Las personas debiles se vengan, las personas fuertes perdonan, las personas inteligentes ignoran. (Albert.Einstein)
- HORTODOSO
3 mensajes
• Página 1 de 1