Contabilidad España: cta 1340

Cuestiones relacionadas con la contabilidad financiera de la empresa.

Moderador: Moderadores Contabilidad

cta 1340

Notapor maria998 » 15/07/2019 11:18

Tengo un problema...
hace años la persona encargada de la contabilidad llevo a la cuenta 1340 un importe pequeño, no se ha cancelado esa cuenta y ahora para el I.S me esta dando problemas, esta cuenta a donde la deberia de llevar en el balance. GRACIAS
maria998

Re: cta 1340

Notapor DATAKON » 15/07/2019 12:45

El grupo 13 corresponden a cuentas de subvenciones. Convendría confirmar éste detalle, si es así, concretando a que se refiere exactamente su importe, dao que la cuenta 134, específicamente no aparece en el NPGC.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Re: cta 1340

Notapor Toshiro » 15/07/2019 14:13

Esa cuenta trata sobre los instrumentos de cobertura. Simplemente echa un vistazo a cómo funciona, no vaya a ser que no hayas registrado los movimientos pertinentes durante todo este tiempo. A su vez, en el PGC puedes ver en qué partida del balance se incluye.

Saludos
Cuando era niño me pusieron un parche para un ojo vago. Consiguieron salvar el ojo, pero se extendió por el resto del cuerpo.
Toshiro

Volver a Contabilidad España

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: