Contabilidad España: rebu reparaciones

Registro contable de las operaciones económicas de la empresa

Moderador: Contabilidad

Re: rebu reparaciones

Notapor newpyme » 11/05/2022 15:59

Buenas tardes, adjunto mensaje de lisi, que se ha equivocado de botón y ha reportado en lugar de responder:

Muchas gracias por tu respuesta, realmente me tenia en duda como contabilizar esta perdida y si esa diferencia (perdida) había que registrarla en una cuenta diferente. Acá me explicas que solo las de cliente a ventas, pero y esa diferencia no se refleja¿? Cuando hable con Hacienda me dijeron que esa cuantía no se declaraba pues realmente no existe beneficio, pero que se sumaba a las compras del próximo periodo, algo que no entendí, por favor si fuese posible explicarme esto. Nuevamente muchas gracias
newpyme

Notapor lisi » 11/05/2022 16:01

Hola muchas gracias por responder, pero y entonces la diferencia no se registra en ninguna cuenta contable, hacienda me explica que de ser margen negativo se suma a las compras del proximo periodo, no comprendo esto, me puedes explicar por favor :cry: :cry:
lisi

Notapor lisi » 11/05/2022 16:02

Pues siii, perdon, muchas gracias
lisi

Volver a Contabilidad España

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial