Contabilidad España: AYUDA: PAGO NOMINAS DE ACTORES S.L PRODUCTORA CINE

Registro contable de las operaciones económicas de la empresa

Moderador: Contabilidad

AYUDA: PAGO NOMINAS DE ACTORES S.L PRODUCTORA CINE

Notapor DritaPL » 05/05/2022 07:51

Hola, soy nueva en el foro aunque, llevo bastante tiempo consultando dudas en este foro sin ser usuaria.
En la asesoría que trabajo hay una S.L que es una productora de cine y tengo que legalizar los libros. Pero, me falta hacer los asientos de pago de las nóminas porque realmente no sé han tomado a los trabajadores. Es decir, los trabajadores hicieron con la S.L un contrato de "capitalización o colaboración" en el que se comprometían a ceder en favor de la empresa casi todo su salario, menos las ganancias por los derechos de imagen, a cambio de cuando la empresa obtenga beneficios por la película cederles X%, algo que aún no ha ocurrido ni el año 2021 ni en el 2022. ¿ Como puedo contabilizar el asiento del pago de cada una de las nóminas? (He preguntado a varias personas de mi círculo y han dicho que es algo común en el mundo del cine, pero, nadie sabe cómo reflejarlo contablemente).

Gracias y un saludo
DritaPL
 
Posts: 1
Registrado: 05/05/2022 07:43

Volver a Contabilidad España



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial