Buenas tardes,
Tuve un problema con mi correo, estaba petado y no recibía más emails.
Hoy día se ha arreglado, pero ya no recibo correos de respuestas a los post donde yo participo o emito.
Más que nada no solo por ver el seguimiento de los posts, sino por dar las gracias a quien me contestara alguna duda mía.
No veo en mi perfil el apartado donde indiqué mi correo para ver si se ha borrado.
Gracias,
Ideas, sugerencias, propuestas...: MI PERFIL
Moderador: Ideas, Sugerencias, etc
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: MI PERFIL
Hola,
Dentro del panel de control des usuario tienes que entrar en la pestaña "Editar Opciones Cuenta" para ver y modificar la dirección de e-mail que utiliza el sistema.
Luego en preferencias de foros en Editar preferencias de mensajes tienes que marcar la opción que quieres tener por defecto en cuento a los mensajes, esto es, que te comuniquen las contestaciones o que no.
Dentro del panel de control des usuario tienes que entrar en la pestaña "Editar Opciones Cuenta" para ver y modificar la dirección de e-mail que utiliza el sistema.
Luego en preferencias de foros en Editar preferencias de mensajes tienes que marcar la opción que quieres tener por defecto en cuento a los mensajes, esto es, que te comuniquen las contestaciones o que no.
-
julio - Administrador
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...