Ideas, sugerencias, propuestas...: NO PUEDO REGISTRARME

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

NO PUEDO REGISTRARME

Notapor emerita5 » 10/08/2007 10:56

AYUDA NO PUEDO REGISTRARME
QUE ALGUIEN ME DIGA COMO HACERLO, TAMPOCO PUEDO CONTATCTAR CON EL ADMINISTRADOR
POFIIIIII.
GRACIAS
emerita5

Notapor VAL » 10/08/2007 10:57

¿Ha rellenado la hoja de registro? ¿Qué error te da?
VAL

Notapor newpyme » 10/08/2007 11:13

Hola emerita!, en que podemos ayudarte?, cual es tu problema? :)
newpyme

REPUESTA

Notapor EMERITA5 » 10/08/2007 13:07

EL PROBLEMA ES QUE ME REGISTRO LO RELENO TODO,
CLICO EN ENVIAR Y ME DICE QUE ME MANDARAN MENSANGE PARA PODER ACCEDER , PERO NO RECIBO NADA.....
IGUAL NO LO HAGO BIEN, ES ASI???
GRACIAS
EMERITA5

RESPUESTA

Notapor EMERITA5 » 10/08/2007 13:09

Y SI LUEGO INTENTO HACERLO OTRA VEZ ME DICE QUE ESE NOMBRE ESTA YA REGISTRADO Y NO PUEDO
EMERITA5

Re: RESPUESTA

Notapor MORGANA » 10/08/2007 13:14

EMERITA5 escribió:Y SI LUEGO INTENTO HACERLO OTRA VEZ ME DICE QUE ESE NOMBRE ESTA YA REGISTRADO Y NO PUEDO

A mi me paso lo mismo emerita5, mira en tu correo( en la direccion que les pusiste al registrarte, )si no llego espera un poco y veras como te contestan. abres el correo y ya te dicen lo que debes hacer.
UN BICO.
MORGANA

Notapor german » 15/08/2007 11:42

Hola,

Según lo que comentas, los pasos que debes de realizar los haces bien, lo único que pasa es que no te llega el correo de confirmación para activar tu cuenta.

Eso se debe a que tu servidor de correo no acepta el email (eso esta pasando con direcciones de orange: wanadoo y tambien creo eresmas), también es posible que lo esten descartando al correo basura.

Cuando te vuelves a registrar, te dice que el nombre de usuario ya esta siendo usado, porque ya te has registrado, pero ese nombre queda libre a los 3 o 4 dias si no activas tu cuenta.

Yo te recomiendo que esperes 4 dias desde que hiciste el registro para que vuelva a quedar libre tu nombre (creo que ya se ha cumplido este periodo) y te registres de nuevo, y como email pongas una dirección que no sea de orange y que sea fiable, para asegurarte de que te llege el email de activación.

Un saludo.
Germán.
german
Administrador
Administrador

Tampoco puedo!

Notapor Maroty » 30/08/2007 14:58

Hola a todos!
A mi lo que me dice es que la dirección de correo la está usando otro usuario.
:?:
Cómo puedo registrarme????
Maroty

Notapor Meiga » 30/08/2007 16:00

¿Seguro que pones bien la direecion de correo? Porque es imposible que tu direccion de correo la use otra persona ¿no? :roll:
Meiga

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: