Ideas, sugerencias, propuestas...: NO PUEDO DEJAR MENSAJES EN EL FORO

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

NO PUEDO DEJAR MENSAJES EN EL FORO

Notapor Rosa » 19/09/2007 20:35

Espero que tengais alguna idea de por qué no puedo dejar mensajes en el foro desde el ordenador del trabajo, os he enviado algún correo pero supongo que no los habeis visto, bien os cuento:
si no me conecto me pide que introduzca el código (lo normal) lo pongo y siempre me sale el mensaje de que no es correcto y ya no me vuelve a salir ningún código por lo que nunca puedo dejar un mensaje sin conectarme.
si me conecto aunque vosotros me veis como conectada en el ordenador del trabajo no estoy conectada y cuando intento dejar un mensaje me pide el código y vuelta a lo mismo me sale siempre el mensaje de código incorrecto y ya no vuelve a salir ningún código por lo que no puedo dejar mensaje.

Qué puede ser?
Rosa

Notapor THE DOCTOR » 21/09/2007 15:39

Hola Rosa, soy VAL, manda un correo electrónico al administrador a ver si pueden solucionarte el problema.
THE DOCTOR

Notapor Invitado » 24/09/2007 12:13

Les he enviado 3 o cuatro ya no lo recuerdo

Rosa
Invitado

Notapor VAL » 24/09/2007 12:43

¿Y no te han contestado? No creo que tarden en hacerlo, pues.
VAL

Notapor Invitado » 24/09/2007 12:55

Hace más de un mes Val desde que me cambié de trabajo aunque estoy alucinando porque si este lo puedo enviar es el segundo que puedo dejar en el foro desde el trabajo el de antes y este.

Rosa
Invitado

Notapor VAL » 24/09/2007 14:59

Es que no sé, es muy raro.

¿Utilizas el internet explorer u otro? ¿Has probado a entrar por

www.plangeneralcontable.com
VAL

Notapor german » 24/09/2007 19:12

Hola Rosa,

Según describes tu problema, entiendo que el problema reside en tu ordenador y no en el foro, quiero decir, si funciona correctamente el foro a todos y es en tu ordenador del trabajo donde no funciona, es ahí donde debe estar el problema.

Es un problema que no he oído antes, así que no sé que solución puede funcionar.

Entiendo que deberías ponerte en contacto con el administrador, pero no con el del foro, sino con el que se encargue de los temas informáticos en tu empresa.

No te he contestado antes, pues creía que al administrador que te referías era al de tu empresa. Así que por si acaso dejo mi respuesta.

Un saludo.
Germán.
german
Administrador
Administrador

Notapor Rosa » 24/09/2007 21:53

Hola German creo que el problema como dice Val está en el explorador, teniendo en cuenta que en el ordenador del trabajo puedo entrar en otros foros de contabilidad, creo que es cosa del ordenador del trabajo pero tiene que estar relacionado con el foro algo que esté seleccionado y no debe estarlo o algo que tenga que estar seleccionado y no lo está o que me falte algo no sé, pero preguntar ya he preguntado al informatico de la empresa y no sabe que decirme. Yo esperaba que tuvieseis idea de qué podía ser aunque fuese aproximada o que le hubiese pasado algo parecido a alguien antes.

Un saludo
Rosa

Notapor german » 25/09/2007 10:45

Hola

Pues como te decía, la verdad es que es la primera vez que oigo esa problemática, de hecho, el foro es bastante simple, pues no necesita ni de java, ni de flash, ni de otra cosa adicional para que funcione, por lo que cualquier navegador debería manejarlo sin problemas.

Como mucho, deberían estar las cookies activadas, si haces login en el foro, pero por defecto ya vienen activadas.
En internet explorer es:
Herramientas->Opciones de Internet->Privacidad->Elegir 'Media'

De todas formas, si te sigue sin funcionar, lo mas sencillo sería que te descargases este otro navegador y lo instalases. Es muy similar al internet explorer, por lo que no creo que tengas ningun problemas en usarlo.
Descargar Firefox

Si te siguen fallando los dos navegadores...puede ser que en tu trabajo, la red de internet tenga algun filtro determinado que no deje hacer alguna cosa.

No se me ocurren mas opciones.
Espero te ayude en algo.

Un saludo.
Germán.
german
Administrador
Administrador

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: