Ideas, sugerencias, propuestas...: Gestión de pymes

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Notapor Mcbrown » 25/10/2004 19:04

Necesitaría algún enlace a páginas donde se hable de gestión de pymes: variables a tener en cuenta y a estudiar, cálculo de ratios, gráficos... <BR>Llevo la contabilidad de una farmacia, y le paso al dueño unos informes bastante completos, pero ahora quiere más. Algo nuevo, y yo, francamente, no sé que más puedo hacer, por eso necesito encontrar algo. <BR>Ayudadme, por favor.
\
Mcbrown

Notapor newpyme » 20/02/2007 10:47

Hola Mcbrown, existen muchas páginas donde encuentras información acerca de como gestionar negocios. De hecho en areadepyme.com encuentras información completa sobre contabilidad, marketing, financiación, dirección financiera, recursos humanos, etc.
De igual forma, existen buscadores como google que con solo escribir la palabra pymes te ofrecen una serie de páginas con contenidos interesantes y herramientas útiles en la gestión de tú negocio.

En la sección de Dirección Financiera dispones de una Guía de ratios empresariales así como una emplia enciclopedia de Fórmulas económico financieras que te permitirán calcular gran cantidad de ratios y magnitudes empresariales.
newpyme

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: