Ideas, sugerencias, propuestas...: respuestas no publicadas

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

respuestas no publicadas

Notapor MGA » 17/09/2012 18:49

Hoy me he quejado de que desde hace tiempo he enviado bastantes respuestas que no han sido publicadas y en algunas de ellas he subrayado algunas palabras y las he visto subrayadas cuando he acabado el mensaje y luego no se ha publicado y además no tengo opción (que no sé si la hay) de recuperar al menos el texto para reenviarla.
Yo tengo el XP SP3 y el Explorer 8 por si acaso hubiera algún problema. Hoy concretamente me ha ocurrido dos veces , otras si que han entrado hoy.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: respuestas no publicadas

Notapor newpyme » 18/09/2012 09:41

Te recomendamos tener tu navegador actualizado (en este caso a Explorer 9) pues los foros están optimizados para funcionar con las nuevas versiones de los navegadores.

En cuanto al probema que indicas, otros foreros han tenido ese mismo problema y resultaba que era que cuando escribes un mensaje y le das a enviar, si otro forero postea antes que tu mensaje, el mensaje no se envía (te muestra arriba la respuesta del forero, para que revises tu propio mensaje si lo deseas antes de enviar). Entonces tienes que darle de nuevo a enviar.

Con tu explicación entiendo que antes de enviar un mensaje le das a "Vista previa", modificas y cuando estás satisfecho con tu mensaje lo envias. Es posible que en ese proceso el mensaje se haya guardado en borradores y no se haya enviado. Si fuese el caso puedes recuperar el mensaje y enviarlo normalmente dándole a cargar.

El botón de cargar aparece cuando tienes mensajes guardados. Aparece al lado del botón guardar y te permite elegir entre los diferentes mensajes que se han guardado. Si no aparece quiere decir que no se han guardado mensajes.

Como medida de precaución para evitar fallos de la conexión o del navegador, etc. selecciona el mensaje (de la caja de abajo, es decir, la del "código fuente") antes de enviarlo y cópialo. Luego le das a enviar, si se envía correctamente te olvidas, si no se envia puedes darle a responder de nuevo y pegar el mismo mensaje con el mismo formato.

Más vale que se envíe un mensaje dos veces que no dar respuesta a alguna duda. Así que no te preocupes por eso.

Espero con todos estos consejos no tengas más problemas, igualmente seguimos en contacto por el foro y si persiste déjanos un mensaje en este mismo tema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
newpyme
 
Posts: 3232
Registrado: 16/02/2007 12:36

Re: respuestas no publicadas

Notapor Gulab » 29/12/2014 09:34

Ahora que está el EURIBOR por los suelos (en este mes de diciembre está a 0,549 %) queria saber si es interesante en estos momentos hacer una AMORTIZACION ANTICIPADA DE UN CREDITO HIPOTECARIO A 30 años, y me refiero a REDUCIR PLAZO DEL PRESTAMO, aprovechando su bajo valor.

Yo pensaba que era mejor amortizar cuando el EURIBOR está más alto, pero tengo dudas.
Que me podéis aconsejar? es mejor amortizar anticipadamente REDUCIENDO PLAZO ahora que el Euribor está por los suelos o es más rentable hacerlo cuando el Euribor esté más elevado?
Gulab
 
Posts: 1
Registrado: 29/12/2014 09:31


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial