Ideas, sugerencias, propuestas...: CARTA A SANTA KLAUS

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

CARTA A SANTA KLAUS

Notapor diqsii » 17/12/2013 18:59

Mi muy estimado Santa Klaus.
No te voy a pedir para mi, sino para mis buenos colegas del foro, que se lo que apreciarán en la medida que se merece...

Ahí va la lista de peticiones:

1.- Para Kalima, una buena fusta pq la tiene muy desgastada de tanto uso. No voy a abusar, el látigo lo dejo para los Reyes Magos, pq al ser de cuero y tener tiras será más caro y ellos son tres…

2.-Para Edujuconta, te voy a pedir el Ulises de Joyce, sé que se quedó con ganas este verano…He pensado que “En busca del tiempo perdido” lo dejo para la competencia, que los reyes tienen tres camello y es sabido que estos aguantan muy bien la carga…

3.- Para Urashima, sólo te pido que entre en razón, que se libre de una buena vez de la gata maligna que le tiene secuestrado mentalmente y que no le permite avanzar en esta vida…

4.- Para Datakon, como últimamente le veo triste y poco dicharachero (no hay más que ver lo cortos que se han vuelto sus post) te voy a pedir que vuelva hevuelto para que le de vidilla pq yo sé que le echa de menos…

5.- Para MGA, sólo te pido paciencia, pero kilos, pq me parece que un día de estos se le va a agotar del todo…

Por último, y no menos importante…Para el sufridor tigre curripipi, sólo te pido la libertad que tanto ansía. Deja que por fin probresito pueda huir de las garras de la gata hurí que le tiene aprisionado.

Para mi no te pido nada, salvo que vuelva todos los foreros que han ido despareciendo pq entre los que no están y los que se asoman de Pascuas a Ramos esto se está volviendo muy aburrido sin ellos.

Saludos y Feliz Navidad a todo el mundo

Pdta.- Estoy pensando Ura, que quizás el tigre no sea sino una metáfora (es una palabra que he aprendido hoy) ¿No será tu subconsciente que quiere huir pero tu consciente no le deja? Analizalo…

malo, me he olvidado de Toshiro, para él te pido una buena saga de libros, pero de las largas, de no menos de 80 libros para que le tenga enganchado una buena temporada...
diqsii

Re: CARTA A SANTA KLAUS

Notapor Kalima » 17/12/2013 22:58

Ay, Diqsii ¡estás como una almeja! :lol: pero, bueno, yo te agradezco profundamente tu petición para mí, porque creo que sí, que me va haciendo falta; observarás que últimamente atizo con demasiada suavidad y no sé si está bien... :roll:

Y ya puestos, yo también pido para tí que sigas estando como una almeja, que me haces sonreir y eso no tiene precio. :beso:
Saludos.
Kalima

Notapor Urashima » 18/12/2013 01:04

Este disqui... debería de dejar de esnifar el tóner de la impresora, y sobre mi gatita... reza para que no venga acompañada de sus amiguitas.

Y pide un bocadillo para ti, porque te has comido demasiadas letras en la carta SMS que le has enviado al pobre Santa ¿No te da vergüenza?

A tus años y escribiendo como uno de la ESO.
Urashima

Notapor Manuel_Jose » 18/12/2013 18:35

jejeje buena lista :D
Emprendiendo como la mayoría
Manuel_Jose

Notapor diqsii » 18/12/2013 19:15

Buenas tardes

Es sabido que es de bien nacidos ser agradecidos y tú Kalima lo eres. Da gusto encontrarse con gente como tú en el foro. Me alegro que te guste el regalo que he pedido para ti. No te voy a decir el color porque quiero que sea una sorpresa, pero te comento que siguiendo tus instrucciones lo he pedido de cuero reforzado….

No se puede decir otro tanto de ti, Urashima , a pesar de mis buenos deseos para contigo. Ni un triste gracias y en cambio toda serte de puyitas…Está claro que no está hecha la miel para la boca del asno...O eso o que el espíritu navideño a ti no te ha rozado ni una miajita. Entiendo que con Belcebú como compañera de viaje es bien difícil…

Como he dicho en alguna ocasión no te lo voy a tener en cuenta, porque sé que llevas una mochila muy grande y que hablas por boca de Otra.

Por alusiones te diré que con lo del toner te equivocas de medio a medio, hace tiempo que lo deje porque se ponía todo perdido y no daba muy buena imagen frente a los clientes, respecto a la Vergüenza… A mi nadie me da nada, todo lo que tengo lo he ganado con el sudor de mi frente y a esa señora ni la he visto ni la recuerdo…

Sólo una pequeña puntualización. Mi nombre es diqsii y no disqui. Barrunto que es un pequeño lapsus mental porque disqui rima con güisqui y habrás hecho asociación de ideas ¿Me equivoco? …¡ Ay ladrón que bien me conoces…!

Aprovecho la ocasión para pedir perdón a Luisarcas por haberme olvidado en mi carta a Santa Klaus de él. Le deseo lo mejor, es decir que la Agencia Tributaria no le devuelva la renta ya que dentro de unos días todo serán ventajas … le rentará mucho más que si lo gestionase cualquier entidad bancaria.

Lo dicho Feliz Navidad a todos.
…….
Pdta. Me han pasado un whatsup buenísimo es una carta a los Reyes Magos y dice así:
Queridos Reyes Magos:
Este año os escribo la carta en papel de lija del nº8 a ver si este año tenéis también huevos para pasaros mi carta por el forro de los cojones…
diqsii

Notapor Urashima » 18/12/2013 20:17

Yo detesto la navidad, y si pudiera ametrallaría a toda la gente de sonrisa estúpida del hipócrita "espíritu navideño".

Ni te cuento lo que haría con Santa Klaus, los reyes magos y todo el puñetero belén si me dejaran con ellos y un cuchillo de desollar.

Por último, disqii, escribo tu nombre mal porque no me gusta poner esa "i" en vez de la "u". Me parece más estético. No soy muy bebedor, pero hoy, a tu salud, me voy a poner un chupito de wisky de malta mientras me dedico a la lectura de mis libros satánicos.
Urashima

Notapor Toshiro » 19/12/2013 12:05

¿Una saga de más de 80 libros? La has pedido tan larga adrede sabiendo que no existe ninguna, con el único objetivo de dejarme sin regalo, ¿verdad?. Confiesa :twisted:
Cuando era niño me pusieron un parche para un ojo vago. Consiguieron salvar el ojo, pero se extendió por el resto del cuerpo.
Toshiro

Notapor Urashima » 19/12/2013 14:28

Sagas de 80 libros o más sí que existen: las de warhammer 40000 (aunque subdivididas en subsagas), Dragonlance andarán por ahí y las de StarWars (que tienen unos 300 libros, la mayoría infumables)
Urashima

Notapor Kalima » 19/12/2013 17:02

Ura, ¡tú también estás bonico! :lol:
Saludos.
Kalima

Notapor Urashima » 19/12/2013 21:03

Kalima escribió:Ura, ¡tú también estás bonico! :lol:

:beso:
Urashima

Notapor hevuelto » 20/12/2013 12:38

diqsii escribió:
Para mi no te pido nada, salvo que vuelva todos los foreros que han ido despareciendo pq entre los que no están y los que se asoman de Pascuas a Ramos esto se está volviendo muy aburrido sin ellos.

Ojala se te cumpla diqsii. Sigue con ese sentido del humor tan sano. Y tambien te deseo una Feliz Navidad.

Cuidarse
hevuelto

BREAKING NEW!!!!

Notapor diqsii » 20/12/2013 14:34

¿MILAGRO PRENAVIDEÑO? !!!!CURRUPIPI HA SIDO LIBERADO!!!!

¡¡¡ malo, hoy tengo la comida de empresa, aun no he empezado a beber y ya veo triple!!!
diqsii

Notapor diqsii » 20/12/2013 14:47

Toshiro escribió:¿Una saga de más de 80 libros? La has pedido tan larga adrede sabiendo que no existe ninguna, con el único objetivo de dejarme sin regalo, ¿verdad?. Confiesa :twisted:

Mal "pensao". Si yo te quiero bien. Decidido, una warmer de esas por Santa Klaus, para que luego digan que soy mala persona.

Urashima escribió:Yo detesto la navidad, y si pudiera ametrallaría a toda la gente de sonrisa estúpida del hipócrita "espíritu navideño".

Ni te cuento lo que haría con Santa Klaus, los reyes magos y todo el puñetero belén si me dejaran con ellos y un cuchillo de desollar.

Por último, disqii, escribo tu nombre mal porque no me gusta poner esa "i" en vez de la "u". Me parece más estético. No soy muy bebedor, pero hoy, a tu salud, me voy a poner un chupito de wisky de malta mientras me dedico a la lectura de mis libros satánicos.

¿No te gusta la Navidad? ¿No crees en los milagros después lo que has visto? Por un lado la liberación de Curru y por otro la multiplicación de los panes y peces en versión Aristogatos (espero no tener pesadillas esta noche). Dime tú si no es para no volver a creer en la Navidad...

Algún día te contaré lo de la segunda i de mi nombre...una historia bien triste...

hevuelto escribió:
diqsii escribió:

Ojala se te cumpla diqsii. Sigue con ese sentido del humor tan sano. Y tambien te deseo una Feliz Navidad.

Cuidarse

Feliz Navidad a ti también, lo de cuidarse, si te parece, lo dejo para después de las fiestas. Espero leerte pronto.
diqsii

Notapor Toshiro » 20/12/2013 17:55

hevuelto escribió:Ojala se te cumpla diqsii. Sigue con ese sentido del humor tan sano. Y tambien te deseo una Feliz Navidad.

Cuidarse

¡Cuanto bueno por aquí! ¿Qué tal la vida?

diqsii escribió:Mal "pensao". Si yo te quiero bien. Decidido, una warmer de esas por Santa Klaus, para que luego digan que soy mala persona.

¿Unos warhammer? Este finde te subo alguna fotillo de un par de ejércitos que tengo por ahí escondidos. Eso sí, sin pintar, nunca tuve paciencia para ello :(
Cuando era niño me pusieron un parche para un ojo vago. Consiguieron salvar el ojo, pero se extendió por el resto del cuerpo.
Toshiro

Notapor hevuelto » 20/12/2013 18:18

Toshiro escribió:
¿Qué tal la vida?

Lo primero gracias por preguntar y no va mal Toshiro, no va mal. ¿y tú?. Espero que te vaya todo bien, y sobre todo la salud. Sigo teniendo muy a mano el gran trabajo que nos brindaste sobre la contabilización de impuesto sociedades.

y como dice un buen amigo, !!Buena Cosecha!!

Nos leemos
hevuelto

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: