Ideas, sugerencias, propuestas...: CARTA A SANTA KLAUS

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Re: CARTA A SANTA KLAUS

Notapor hevuelto » 20/12/2013 18:57

diqsii escribió:
lo de cuidarse, si te parece, lo dejo para después de las fiestas. Espero leerte pronto.

Me parece muy bien. Por cierto, he estado "enredando" un poco por el foro, y , jodo, he visto que hay una "pequeña fuga de foreros mas o menos habituales" ( como tú muy bien defines de "Pascuas a Ramos". Pues que pena, a mi personalmente "Adversaria" me parece una persona con unos conocimientos impresionantes. Y veo que en fiscal, falta un forero cuyo nick era "Horatio" que tiene un nivel- en mi opinion- impresionante. Seguramente el trabajo, espero que no sea por problemas de salud.

Bueno, que me estoy enrollando mucho. Espero que hayas tenido una buena comida y una buena bebida.

Nos leemos.
hevuelto

Notapor diqsii » 26/12/2013 14:16

Toshiro escribió:¿Unos warhammer? Este finde te subo alguna fotillo de un par de ejércitos que tengo por ahí escondidos. Eso sí, sin pintar, nunca tuve paciencia para ello :(

Madre mía cuanto frikismo hay en este foro...Menos mal que hay gente sensata como yo que pone un punto de cordura en este este chirigüito.

hevuelto escribió:
Me parece muy bien. Por cierto, he estado "enredando" un poco por el foro, y , jodo, he visto que hay una "pequeña fuga de foreros mas o menos habituales" ( como tú muy bien defines de "Pascuas a Ramos". Pues que pena, a mi personalmente "Adversaria" me parece una persona con unos conocimientos impresionantes. Y veo que en fiscal, falta un forero cuyo nick era "Horatio" que tiene un nivel- en mi opinion- impresionante. Seguramente el trabajo, espero que no sea por problemas de salud.

Opino igual que tú, pero no sólo ellos tb echo de menos a Norbite, Hechicero/contable12, Petrus...y tantos y tantos que se quedaron por el camino. Afortudadamente todavía me queda unos cuantos mosqueteros que da gusto leerlos aunque se pasen cada vez menos por aquí.

hevuelto escribió:

Espero que hayas tenido una buena comida y una buena bebida.

La verdad es que la comida estuvo fenomenal.Tomamos, "un pescaito frito" unas "habitas con jamon" y una paellas que nos quitaron el “sentido”... El problema fue la bebida, para tu información (más que nada por si te puede servir de ayuda) he constatado que la mezcla de distintos tipos de agua no es muy recomendable para la salud y además conlleva un efecto resacoso es particularmente desagradable.

hevuelto escribió:Nos leemos.

Menos de lo que yo quisiera.

Saludos y que tengas una feliz salida y mejor entrada de año.
diqsii

Notapor hevuelto » 30/12/2013 15:25

diqsii escribió:
Saludos y que tengas una feliz salida y mejor entrada de año.

Lo mismo te deseo.
hevuelto

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: