Ideas, sugerencias, propuestas...: Transferencias de trafico. La solución!!

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Transferencias de trafico. La solución!!

Notapor angelsanchez » 29/04/2014 09:52

Buenas, hace poco tuve que hacer un cambio de titular de mi coche y no sabia como ya que es mi primer coche y en Madrid es todo una locura, mire por Internet y encontre la Gestoria Gesys, me puse en contacto con ellos y en 15 días tenia todos los papeles en mi casa y además no te cobran la mensajería. os dejo la web para que echéis un vistazo http://www.asesoriamadridgesys.com/tran ... madrid.htm si queréis podéis ir directamente a la oficina que esta en C/ Francos Rodriguez 19
angelsanchez

Re: Transferencias de trafico. La solución!!

Notapor DATAKON » 29/04/2014 10:58

Osea, estando en Madrid, ¿se necesita buscar una por Internet?.

Eso lo hacen toas. ¿Que te cobraron finalmente?. Eso es lo mas importante.

Veo que dice que cobran 65 euritos. A mi el año pasao, me lo hicieron po 50 euros. Y si eres cliente de la Gestoria por otras causas, te lo hacen gratis.

En Madrisd, y en cualquier punto de España, das una pata a una piedra, y te salen Gestorias a punta pala. Unas mas caras y otras mas baratas,. Unas mas eficientes y otras menos. O na.

Pero no hace falta que nos expongas tu experiencia como si fuese el "descubrimiento" del año, salvo que tengas algún tipo de interés. Que lo tendrás, y además, economico. Eso lo hacen toas, y algunas, mas baratas.

Si quieres hacer publicidad de esa Gestoria, en esta misma página, hay lugar pa ello. Y si lo prefieres, ahí existe un directorio pa "apuntarse".

http://www.abanfin.com/?name=Directorio

Pero por favor, ¿en un foro?.....

Que casualidad....que muchos solo intervienen por primera y única vez en un foro, solo lo hacen pa aportar una publicidad...Gratuita, claro... :D ¿Porqué será?. Y seguro que se ha pasao toa la noche pensando como lanzar su "descubrimiento" a los cuatro vientos....

Pobre infeliz. Que "agustirrinin" se haberá quedao por su parte.....después de esta "gran ayuda" al Foro.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: