Ideas, sugerencias, propuestas...: Felicidades a todas las mujeres trabajadoras

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Felicidades a todas las mujeres trabajadoras

Notapor VAL » 08/03/2007 16:42

Sólo quería felicitar a todas las mujeres trabajadoras para que sigan así con su empeño y demostrándonos cada día que valen mucho más que muchos hombres en, cada vez, más sectores, no solo a nivel profesional, si no como todo.

Con todos mis respetos y admiración a todas.

FELICIDADES.

(Nota: es que esta mañana se me ha olvidado decíroslo y más vale tarde que nunca)
VAL

Notapor Meiga » 08/03/2007 17:00

Gracias Val................. creo que todos/todas merecemos una palmadita en la espalda de felicitacion por el esfuerzo diario.
:)
Meiga

Notapor VAL » 08/03/2007 17:06

Meiga, no pienses que soy un machista con lo que voy a decir, pero yo prefiero trabajar con mujeres que con hombres, las encuentro más estimulantes en todos los sentidos.

:roll:
VAL

Notapor Meiga » 08/03/2007 19:33

Si, la verdad es que tenemos otro sentido de trabajo, a veces es ese "toque" diferente, sin dejar de ser profesional.

Sin embargo, a veces ser mujer / joven tambien es un handicap, porque hay hombres que no te toman en serio......ven a una mujer, no a una persona que esta para ayudarle. Pero bueno, yo me quedo con los que como tu, saben valorar el trabajo bien hecho.

:wink: Espero que en tu trabajo estes rodeado de ELLAS! :lol:

En fin.......
Meiga

Notapor Beta » 08/03/2007 22:00

Gracias, Val. Eres un sol.
Saludos
Beta

Notapor VAL » 09/03/2007 11:54

Beta y Meiga, me habéis ruborizado las dos.

:oops: :oops:

Lo cierto es que yo valoro más lo que hay dentro de la cabeza y el corazón de una persona que su aspecto o sus gustos, e incluso, su forma de ser fuera del trabajo.

Y así es, estoy rodeado de mujeres, no por nada, sino porque, como ya he dicho las encuentro más dedicadas a su trabajo (aunque no lo creais), son más ordenadas y, sobretodo, me entienden mejor.

No quiero decir con esto que los hombres seamos malos trabajadores, pues hay de todo. También hay mujeres que son malas trabajadoras. (Y por cierto, yo tengo que despedir a una que me ha dado gato por liebre. Cuando tenga estudiada la situación, si no me aclaro lo plantearé en el foro correspondiente.)
VAL

Notapor Meiga » 09/03/2007 11:56

Pues en ese caso aqui estaremos para intentar ayudarte Val. :)
Meiga

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: