Ideas, sugerencias, propuestas...: Pregunta para los administradores

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Pregunta para los administradores

Notapor troiano » 16/04/2007 20:47

Buenas,

Casi siempre una imagen vale mas que mil palabras. Muchas veces nos perdemos en intentar describir una realidad y sería más fácil si se pudiera insertar una foto, un pdf...

¿Es posible insertar una imagen en un mensaje?

Gracias
troiano

Notapor VAL » 24/04/2007 15:06

Hola troiano,

Como la pregunta iba dirigida a los administradores por eso yo no te había contestado, pero he visto que como no te han contestado, pues te respondo yo: Sí que se puede.

La forma de hacerlo depende de si la foto que quieres insertar está en tu posesión, en tu pc o depende de si esa foto está ubicada en una página web.
VAL

Notapor troiano » 25/04/2007 10:20

Muchas gracias VAL, una vez quería colgar un PDF con un requerimiento de Hacienda para contestar una duda, pero me quedé en la intención porque no sé cómo insertarlo en el mensaje. ¿Me ayudas?
:roll:
troiano

Notapor newpyme » 25/04/2007 10:48

Hola troiano!, puedes colgar un archivo que este en la red, pero no puedes colgar un archivo que este en tu computador, la forma es la siguiente:

[url=dirección de la página web completa donde se encuentre colgado el archivo]nombre del archivo[/url]

Espero que te sea útil.
Última edición por newpyme el 25/04/2007 11:26, editado 1 vez en total
newpyme

Notapor troiano » 25/04/2007 11:19

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos
troiano

Notapor VAL » 25/04/2007 16:06

Siento discrepar con newpyme pero sí que puedes "pegar" un documento tuyo aquí, lo que pasa es que primero tienes que colgarlo en internet. Hay páginas que te dejan hacerlo pero hay un inconveniente que son páginas a las que todos tienen acceso, es decir, todo el mundo que ronde por ahí puede ver tu documento, foto, etc.
VAL

Aclaraciones

Notapor german » 27/04/2007 10:25

Hola Val,

Creo que de lo que comentaba newpyme anteriormente se puede deducir lo que tu comentas. Yo estoy de acuerdo con ambos, ya que al colgar el documento en la red además de estar en tu ordenador está en Internet, por lo tanto, segun ambos se puede poner en el foro. Y mientras no esté accesible desde internet, es decir, en el ordenador personal de un usuario, no se podrá añadir a un mensaje en el foro.

Troiano,
a) Para colgar un documento o archivo deberías seguir los pasos que te comenta newpyme y Val.
1 - Subirlo a internet a alguna web que te deje alojar documentos (si no esta ya en internet claro está), puesto que desde tu ordenador no se podría colgar.
2 - Añadirlo a un mensaje del foro como te dice newpyme.
Código: Seleccionar todo
[url=http://dirección_del_archivo]nombre del archivo[/url]

b) Si lo que quieres hacer es subir una imagen, tendrías que:
1 - Subirla a internet (si no está internet). Para ello hay varias web que permiten colgar imagenes en internet. Los foros de megabolsa han realizado un tutorial que lo explica muy bien y en varios servidores. Puedes entrar aquí.
2 - Una vez subida a algun servidor de internet, la puedes añadir a un mensaje del foro asi:
Código: Seleccionar todo
[img]http://direccion_de_la_imagen[/img]

Espero que te sea de ayuda y ya quede todo bien aclarado.
Un saludo.
Germán.
german
Administrador
Administrador

Notapor troiano » 27/04/2007 11:34

:D
Muchas gracias a todos por responderme.

Saludos
troiano

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Publicidad
En la oficina y en tu casa cuida de tu espalda Saber más sobre ergonomía en el puesto de trabajo Comprar silla oficina ergonómica Comprar silla oficina ergonómica
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: