Otras cuestiones: Digitalizar mi buffet

Plantea aquí aquellas cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

Digitalizar mi buffet

Notapor Pyme2001 » 19/06/2019 11:09

Hace unos cuantos años que fundé mi buffet ha estado funcionando, pero últimamente la cosa no fluye, es decir, seguimos con nuestros clientes de toda la vida pero no encontramos clientes nuevos ni ellos nos encuentran, ahora eso de las páginas amarillas como que no :lol:
Hemos pensado en lanzarnos al mundo de internet porque no tenemos nada solo una página web que me hizo mi sobrino hace unos años. ¿Me podéis recomendar cómo empezar en el gran mundillo de internet?
Pyme2001

Re: Digitalizar mi buffet

Notapor julia9090 » 21/06/2019 12:46

Buenas!
Lo que deberías hacer un poco (mucho de marketing digital) que te servirá para obtener nuevos clientes y posiblemente más jóvenes de los que ya puedas tener en cartera.

La técnica de Inbound Marketing es la que mejor se puede adaptar a tus necesidades.

A mi me chifla el marketing y siempre intento estar al día, si tienes dudas no dudes en preguntar 8)

He buscado algun articulo que te pueda ser de ayuda https://bloo.media/blog/estrategia-inbound-marketing-bufete-abogados/

Att

Julia
julia9090

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: