Otras cuestiones: IMPORTANCIA

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

IMPORTANCIA

Notapor glonaru » 17/07/2019 16:45

Buenos dias a tod@s
Entro el foro para dejar un debate, que tengo siempre con mis compañeros de trabajo
Yo opino que mi campo, el contable es el mas importante, ya que es el que puede hacer que una empresa se vaya a pique o no
ellos consideran que la parte laboral es la mas importante, porque se trata de personas
¿ustedes que creen? :?: :?:
glonaru
 
Posts: 4
Registrado: 17/07/2019 16:41

Re: IMPORTANCIA

Notapor MGA » 18/07/2019 22:51

¿ Tu que quisieras ser: cieg@ ,mud@ o que te faltaran las manos ? y te entraría pánico.......
Todo es importante: Tiene que haber alguien que invente algo, que otros lo hagan y que otro controle los cobros para luego repartir entre todos los intervinientes para sobrevivir.

Hay una frase en la Biblia que dice: La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular que traducido a nuestra "jerga actual" dice que nadie puede menospreciar a nadie porque: a final del año..... San Silvestre y no sabemos lo que nos aguarda a todos.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: IMPORTANCIA

Notapor glonaru » 05/08/2019 10:00

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que en todas las empresas donde he estado trabajando han menospreciado mi trabajo.
Deje el post, porque mi compañera de laboral considera que como contable no hago nada, llevo yo sola 56 empresas y aumentando, y cuando se van de vacaciones (laboral o recepción) yo tengo que atender sus puestos, eso si, yo me voy de vacaciones y nadie hace nada de lo mío.
glonaru
 
Posts: 4
Registrado: 17/07/2019 16:41


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial