Otras cuestiones: Frases para motivarse en tiempos de crisis

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Frases para motivarse en tiempos de crisis

Notapor palomasan » 25/03/2020 15:39

Con el tema de la cuarentena, el paro de muchas empresas, los ERTEs, etc., creo que vendría bien que entre todos nos motivásemos un poco. Y qué mejor que compartir reflexiones positivas!

Aquí va la mía:

Resiste, que al final del túnel siempre hay algo de luz.
palomasan

Re: Frases para motivarse en tiempos de crisis

Notapor palomasan » 18/04/2020 14:10

Nadie añade más?
palomasan

Notapor HORTODOSO » 22/04/2020 08:23

Buenos Dias, palomasan, no se sí leerás esto. No me gustaría que tu post cayese en el ostracismo y puesto que a mi no se me ocurren frases motivadoras, lo que voy a realizar es dar aquí unas opiniones rápidas sobre preguntas de esta semana, a ver si leyendo alguien este post, nos emite alguna frase motivadora.

Lo que si que me gustaría es aprovechar para enviar un fuerte abrazo virtual para si, por casualidad, alguien de los "expertos fiscalistas" a los que ahora se añoran, que pasaron por este foro , me leen.

Recordando a Serrat, ... "pero hoy los expertos fiscalistas han pasao de mí, Andarán en otro foro"

1, grandecourse, si no has registrado las herramientas como bien de inversion, ni has declarado la compra como bien de inversión.... ¿como vas a declarar la amortización, si no tienes declarados bienes de inversion?

2. Lauraabogada. Notifica la incidencia en informatica de la AEAT

3. Carly. la concreción de en qué Comunidad o Ciudad Autónoma tiene su residencia habitual el consultante es una cuestión de hecho

4.Marta2012, los plazos terminan el 20 de mayo, la domiciliacion el 15 de mayo.

5. Srlop, no es una importación

6.Pablo5691. No hace falta.

7.jotace1208, desde una comunicación de un importe a devolver hasta una derivacion de responsabilidades al administrador.

:D
HORTODOSO

Notapor HORTODOSO » 23/04/2020 09:22

HORTODOSO escribió: a ver si leyendo alguien este post, nos emite alguna frase motivadora.

Vaya, no hubo suerte... poco poder convocatorio tengo :D
HORTODOSO

Notapor HORTODOSO » 08/05/2020 08:25

Bueno, paloma, nada que no me hacen caso... no hay frases de motivación. Me siento tan ignorado como mi "amigo" sacir en forea.

Otra vez será.
HORTODOSO

Volver a Otras cuestiones

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: