Otras cuestiones: Duda

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Duda

Notapor Nicolas35a » 04/09/2022 13:57

Buenos dias/noches:
Un cordial saludo, les escribo para ver si me podían aconsejar.
Tengo pensado entrar en el entorno digital y en buscar algun sitio donde haya gente que tenga esa mentalidad pero no conseguí ver nada.
¿Me podrian decir si existe algun curso que este bien sobre el tema SEO?
y ¿Sabrian de alguna pagina donde pudiera encontrar a gente que tambien le interesase lo mismo?
Desde ya les doy las gracias por su atencion
Nicolas
Nicolas35a
 
Posts: 1
Registrado: 04/09/2022 13:47

Re: Duda

Notapor newpyme » 05/09/2022 08:41

Buenos días, existen cursos tanto gratuitos como de pago realizados por grandes y pequeñas empresas (desde Google hasta empresas de formación). Además de foros relacionados con el Seo. También te recomiendo estar pendiente de las posibles ferias o concentraciones empresariales de este tipo que puedan realizarse en tu ciudad o provincia.

Google va a cambiar Analytics por otra versión nueva, por lo que me extraña que no hayas aterrizado en foros donde se hable del tema o pidan ayuda para entender los nuevos cambios (ya existen cursos), pues la herramienta se ve compleja de utilizar, pero da la sensación de que una vez que se domine, aportará muchísimos datos útiles a la empresa.

Digamos que tienes que afinar tus búsquedas en el buscador que utilices para poder dar con toda esta información, porque estar, está. ¡Ánimo!
Avatar de Usuario
newpyme
 
Posts: 3232
Registrado: 16/02/2007 12:36


Volver a Otras cuestiones



cron

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial