Otras cuestiones: venta de moto

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

venta de moto

Notapor ventamoto » 07/09/2007 13:17

Hola!
Una empresa me vende una moto. La moto es para mi hijo, pero todavia no tiene carnet.
Me compensa ponerla a nombre de la empresa o al mio (soy socio y trabajador de una SL)?
Gracias a todos los que trasmitis vuestros conocimientos.
Un saludo.
ventamoto

Notapor Beta » 07/09/2007 16:08

Y por qué no ponerla directamente a nombre de tu hijo. El hecho de que no tenga carnet no impide que figure como propietario, y, no obstante, tendrá que obtenerlo (el carnet) para poder conducirla, si es que se requiere.

Si lo haces por el seguro, igualmente, cuando él vaya a ser el conductor tendrá que figurar como tal en la póliza, porque si lo contratas a tu nombre sin que tu hijo pague el suplemento correspondiente, no tendría autorización como conductor.

Si lo que te preocupa es otra cuestión, plantéala. Ya ves que aquí se habla con franqueza de casi todo. :wink:
Saludos
Beta

Notapor VAL » 07/09/2007 16:17

Beta escribió:Si lo que te preocupa es otra cuestión, plantéala. Ya ves que aquí se habla con franqueza de casi todo. :wink:

De casi todo, no, yo diría más bien que de todo. :roll:
VAL

URGENTE

Notapor ventamoto » 11/09/2007 11:03

Gracias a todos.

Lo que estoy buscando es la forma más barata de comprarla. Es decir, entiendo que si la meto por la empresa, la puedo amortizar y puedo quitarme el gasto del seguro, mientras que si es a nombre del chico, no.

Lo que me preocupa son los problemas que me pueda dar el que esté a nombre de la empresa pero la conduzca mi hijo.

Si la pongo a mi nombre, no tengo ninguna ventaja, verdad?

Gracias otra vez y perdón por insistir.
ventamoto

Re: venta de moto

Notapor Saulvilchis » 26/05/2023 02:06

Me gustaría adquirirlo, ya que me gustan los viajes en moto.
Saulvilchis

Volver a Otras cuestiones

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial